Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi 3 aumento de pecho 610cc

Tratamiento realizado Vale la pena
sonia33mel
Miembro destacado
Santa Coloma de Gramenet · Creación: 1 dic 2019 · Actualización: 10 sep 2021
Historia

Llevo 5 días operada ya expliqué mi caso, tenía una talla natural 85 me opere por primera vez y mis primeras prótesis fueron 285cc redondas submuscular por areola, a los 10 años se me encapsuló el pecho derecho y me las cambiaron de nuevo por 450cc perfil medio submuscular en la talla no quede contenta quería un pecho grande y se me quedo 95c vacía después de dos años hoy hace 5 días que me intervenido de nuevo se me bajo un poco la prótesis y ya He aprovechado para aumentar más la talla y que queden más llenas y juntas y mi idea era ponerme bastante más para no quedarme corta de talla pero mi problema a sido que soy estrecha y no me cabía la cantidad que yo quería 😣 pero bueno mi doctor me a puesto lo más posible que cabía y perfil alto 610cc submuscular, de momento estoy contenta con el resultado si no baja mucho más el volumen no se que talla se me quedará esta vez, yo creo que 100 ya os iré contando un saludo a todas y cualquier duda me decís.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

blackpink
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 10 sep 2021

Hola!! Estás operada cuatro veces, por lo que he leído. Y submuscular. Cuando te pusiste 755, ¿ya tenías la cicatriz submamamria de una anterior cirugía, o fue la primera vez que te abordaron así? Es que yo al final me quiero operar una tercera vez para ponerme más o menos la misma cantidad que tú, pero en esta segunda operación, el cirujano me dijo que no podía bajarme un poco el bolsillo porque ya estaba operada submamaria, y la cicatriz se iba a quedar más arriba que la nueva, y al bajar los implantes se vería porque quedaría a mitad pecho. No sé si a alguien más le habrán dicho algo así...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.