Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (rinoplastia estética Vélez-Málaga)

Centros cerca de Vélez-Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me he operado hace 2 semanas, tengo después de que me quiten los puntos, un bulto, aparentemente como un callo, en un lado del septum, parece como que la piel quedo mal puesta a la hora de poner el punto y quedo ahora abultada, en cuanto a la operación me quitaron una mínima giba que tenia, pero lo que es la estructura de la nariz no me la veo más fina, quería afinarla pero por el momento no lo aprecio..

Llevaba años queriéndome operar, por estética y también para poder respirar bien. Por fin un dia decidí buscar y conocí al Dr Alberto Candau, magnífico cirujano. Muy atento y agradable igual que su coordinadora Laura. Estoy contentísima de mi rinoplastía ultrasónica. Nada de dolor en recuperación al menos la mía. Lo recomiendo