Policlínica San Juan

(1) 100 % lo recomiendan
Alhaurín de la Torre
Policlínica San Juan es un moderno centro médico de Alhaurín de la Torre, en la provincia de Málaga. Este centro cuenta con variados tratamientos de medicina estética, fisioterapia y odontología, utilizando en ellos las últimas tecnologías y las técnicas más novedosas. Especialidades al servicio de los pacientes En la Policlínica San Juan encontrarás los siguientes servicios: Mesoterapia, que permite mejorar el aspecto... (operación cornetes Alhaurín de la Torre)

Centros cerca de Alhaurín de la Torre

Últimas fotos

Historias destacadas

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. Llevo operada 19 días y no he tenido ninguna molestia, todo muy rápido, sin trauma, después de la intervención vida normal, lo tenía que haber hecho antes.El doctor y su equipo son unos grandes profesionales en todos los sentidos( profesional y personal)desde el primer día me han tratado fenomenal. Solamente decir que siempre quedaré muy agradecida al doctor Alberto Candau y su equipo de profesionales (Laura, Patricia....)

Hoy me opero el Doctor Alberto Candau en Córdoba sobre las 9.00hrs hasta las 13.00hrs aprox. Y no pudo ir mejor, ha sobrepasado las espectativas de las que habíamos hablado a mucho mejor asi que no puedo estar más feliz. Cuando entre a quirofano me puse a llorar de emoción, nervios, miedo, intriga de como quedaría ... Y el Doctor enseguida me cogió de la mano, me tranquilizó y solo Le dije que confiaba en el al 100x100, y que pa'lante!!! (en verdad siempre confíe en el desde que le seguía en redes sociales sin conocerle pero sabía que si algún día me operaba sería con el sin dudarlo). La anestesia es local por lo que no sientes nada pero lo bueno es que estás despierto en todo momento,esto para mi era un punto positivo más para operarme. Una vez acaba te suben a planta con tu familia y claro pues otra vez me puse a llorar pero ya de felicidad y que por fin lo había hecho, ya estaba hecho después de tanto tiempo... Después vuelve a verte el Doctor y ya o te quedas una noche en el hospital si vives lejos o yo que vivo cerca me fui a casa. No he tenido hinchazón de cara ni moratones y respiro mejor de lo q pensaba asiq estoy super contenta!!!!! Mañana tengo otra vez visita con el Doctor así que como veis el seguimiento es impecable igual que su trabajo. Así que por mi experiencia animo a todos los que estéis pensando operaros que os pongáis en contacto con el. Opera en Córdoba, Málaga y Madrid. Gracias