Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Estepona)

Cenyt Unidad Estética

Sin opiniones
Estepona
Cenyt Unidad Estética es un centro nuevo y exclusivo que cuenta con el respaldo hospitalario de Cenyt Hospital. Nuestro equipo de profesionales es multidisciplinar, englobamos en un mismo espacio a cirujanos plásticos, médicos estéticos, nutricionistas, especialistas en dermatología y técnicos en estética. Todos ellos cuentan con una gran formación y experiencia. Respecto a los tratamientos, usted tiene la confianza de realizarlos, puesto... (Operación nariz Estepona)

Clinica Eva

Sin opiniones
Estepona
Clínica Eva tiene un equipo especializado en eliminación de arrugas, descolgamientos, flacidez, cicatrices de acné, manchas y estrías. Todo ello sin cirugía y de forma completamente personalizada. La consulta de la Clínica Eva está en Estepona, localidad que se encuentra en la provincia de Málaga, donde cuenta con un entorno agradable y discreto que garantiza la máxima calidad en todos sus servicios. La Dra. Eva Mª Veladez Carrasco... (operar nariz Estepona)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Buscando cirujano para operarme de nuevo la nariz, me he encontrado a este señor. Este señor es quien me operó la nariz la primera vez, en Clínicas Dorsia hace unos 8 años. Una operación de punta porque la tenía muy redonda. Tras desinflamarse, a los meses, se notaba claramente que un cartílago o algo del lateral estaba como ‘salido’ y dejaba como abultado al lado, influyendo en el semiperfil. Una protuberancia que con los años se me ha acentuado y ahora parece que tengo la nariz desviada, por el efecto de ese bulto y que la punta se me ha movido hacia el otro lado un poco. En su día fui varias veces a la clínica y hablé con ellos y con el doctor para arreglarlo. Tras año y medio de estar yendo y decir que sí, que se arregla solo con coste de quirófano etc, pero darme LARGAS CONTINUAS sobre cuándo se podía hacer la intervención, por trabajo tuve que mudarme. Y al volver, pasé por Calle Victoria y ya no estaba la clínica 😂 y ahora mi nariz que solo tenía giba en la punta, está desviada por algo, como el cartílago, sobresaliendo al lado, y yo voy a tener que hacer un segundo gran desembolso para arreglarlo. Que además se agranda al ser segunda intervención. De primeras, por las recomendaciones, pensé en acudir a él. Porque con barba no le había reconocido. Hasta que me he dado cuenta y chequeando todo he visto que él es el cirujano que me causó este problema.. Por otro lado, y todo sea dicho, el pecho también me lo operó y no puedo quejarme de ello.