11 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Sin duda, la mejor decisión de mi vida 🤗

Hola me gustaría aportar mi experiencia, para ayudar a muchos indecisxs, ya que a mi me sirvió para quitarme miedos y dar el paso.

Antes de nada decir que jamás me gustó mi nariz, la odiaba y me creaba mucho complejo, aún que nunca me han dicho nada sobre ella, al menos no directamente. Por desgracia por miedo y por motivos económicos no pude realizarla.

Hace un mes...

Hoy ya hace un mes que me realice la rinoplastia ultrasonica en Valencia con la Dra. Villaverde en el IMED y os puedo asegurar que no me arrepiento para nada, el resultado ha superado mis expectativas con creces.

Mi operación fue bastante tediosa, ya que estuve 5 horas en quirofano debido a que mi hueso era extremadamente duro, y además me dejó bastantes moratones e inflamación

Mi recuperación

En cuanto a la recuperación, sentí 0 dolor en la nariz, solo malestar de no poder respirar bien y de ahogarme al hablar, comer, dormir etc... esto duró aprox. 5 días que son los que tuve que estar con los split nasales (tubos).

Los moratones desaparecieron a las dos semanas y la inflamacion apenas hace unos días que ya no me la noto, salvo en la nariz que hasta dentro de un tiempo no bajará.

En cuanto a la doctora, es una persona muy sencilla, respetuosa y muy atenta. Estoy muy agradecida de que haya sido ella quien haya llevado mi rinoplastia. Además, la nariz que me ha dejado es tan natural, que NADIE se ha dado cuenta, salvo los que ya sabían que iba a someterme a una cirugía.

Tomar la decisión

Por último, me gustaría deciros a aquellxs que ya hayáis tomado la decisión, tenéis que tener paciencia, es una operación muy lenta y quizá haya un día que no os reconozcais y va a ser totalmente normal, debéis pensar que os vais a hinchar muchisimo.

Espero que sirva de ayuda. ¡Ánimo a todxs!

Se olvidó decir, que a mi me cortaron un músculo que hay entre el labio y la nariz, que es para que no se baje la punta al hablar o al sonreír. Me pusieron 6 puntos y poco a poco vuelvo a tener sensibilidad.
Creo que te ha quedado muy bonita y natural, te puedo preguntar que te costó?. Yo estoy súper indecisa también y me siento muy reflejada con tu experiencia
Graciass, pues me costó 5500 y te da la posibilidad de financiarla. Aún que ya sabrás que el precio es según la técnica que elijas y tu caso personal.
Saludos 🙂
Hola! pudiste financiarla y empezar con las cuotas directamente o tuviste que dar alguna señal antes? Gracias por responder, un saludo.
Hola Despe94, he seguido tu caso desde que te operaste y tengo que decirte que te ha quedado muy bonita y muy natural, me alegro que estés así de contenta :) luego subiré yo la mía
Muchas gracias violet, puedo decir lo mismo, te quedo súper bien y súper natural, esperemos que los cambios que vayamos notando sean a mejor👏
Despe94, me encanta el resultado, esta muy natural... parece que siempre haya sido tu nariz y eso me chifla! ☺️ 😘
Muchas graciass🙂 la verdad es que es una pasada, sigo alucinando cada día que pasa jaja
stas muy wapa!!!!!!!!!!
Muchas gracias, la verdad que ahora después de casi dos meses me siento genial, la nariz me ha deshinchada súper rapido
Hola podrias poner algunas fotos como te ha quedado ?🙂
Claro sin problema, ahora subiré un par
Aquí os dejo tres, todavía esta la punta muy hinchada.
Te queda super bien! Se ve muy natural, usas algo para la cicatriz ?
Muchas graciasss, usaba rosa mosqueta y la verdad que no se me ve nada ya. Estoy muy contenta en general por como ha ido todo 👏
Y para los moratones? Usabas algo?Yo todavia no tengo ni cita para ver el cirujano pero me estoy informando de todo, para despues ya estar preparada :)
Sii, me mandaron thrombocid corte, me lo echaba todas las noches antes de irme a dormir y me funciono bastante bien. Claro tu preguntame lo que necesites.
la foto que estas en la piscina que es de antes o despues?
Es de una semana después, la tenía súper hinchada me acababa de quitar la ferula.
Hola guapa! En primer lugar te ha quedado genial, muy natural. Estoy planteandome hacerme una rinoplastia en Valencia y quiero hacerla con alguien de confianza, que sepa que va a salir todo bien (aterrorizada estoy por las historias de rinoplastias que salen mal)... la dra villaverde me da confianza, pero me gustaría preguntar por el precio de la operación, sino fuera indiscrección. Saludos!
Hola guapa, siento contestar tan tarde, pero me acabo de dar cuenta del comentario. El precio fue de unos 5600, porque fue rinoplastia ultrasónica que es menos invasiva, además mi caso fue bastante tedioso... No te dejes llevar por el precio, cada caso es distinto y en eso varias mucho también el coste. Lo mejor es que vayas y te asesore.
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás, un saludo
Espero haberte ayudado.
Ya me contarás, un saludo.

Rinoplastia ultrasónica primaria

Me he realizado una rinoplastia por razones estéticas el día 3 de Agosto con anestesia general con el Dr. Verbauvede. La operación ha durado 2 horas aproximadamente y ese mismo día me he ido a casa con la férula y los tapones. No he sentido...