Recupera hasta 1.000鈧 de tu tratamiento

隆Guarda la factura y participa gratis!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 sept 2019 路 Actualizaci贸n: 5 abr 2021

Sin duda, la mejor decisi贸n de mi vida 馃

驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola me gustar铆a aportar mi experiencia, para ayudar a muchos indecisxs, ya que a mi me sirvi贸 para quitarme miedos y dar el paso.

Antes de nada decir que jam谩s me gust贸 mi nariz, la odiaba y me creaba mucho complejo, a煤n que nunca me han dicho nada sobre ella, al menos no directamente. Por desgracia por miedo y por motivos econ贸micos no pude realizarla.

Hace un mes...

Hoy ya hace un mes que me realice la rinoplastia ultrasonica en Valencia con la Dra. Villaverde en el IMED y os puedo asegurar que no me arrepiento para nada, el resultado ha superado mis expectativas con creces.

Mi operaci贸n fue bastante tediosa, ya que estuve 5 horas en quirofano debido a que mi hueso era extremadamente duro, y adem谩s me dej贸 bastantes moratones e inflamaci贸n

Mi recuperaci贸n

En cuanto a la recuperaci贸n, sent铆 0 dolor en la nariz, solo malestar de no poder respirar bien y de ahogarme al hablar, comer, dormir etc... esto dur贸 aprox. 5 d铆as que son los que tuve que estar con los split nasales (tubos).

Los moratones desaparecieron a las dos semanas y la inflamacion apenas hace unos d铆as que ya no me la noto, salvo en la nariz que hasta dentro de un tiempo no bajar谩.

En cuanto a la doctora, es una persona muy sencilla, respetuosa y muy atenta. Estoy muy agradecida de que haya sido ella quien haya llevado mi rinoplastia. Adem谩s, la nariz que me ha dejado es tan natural, que NADIE se ha dado cuenta, salvo los que ya sab铆an que iba a someterme a una cirug铆a.

Tomar la decisi贸n

Por 煤ltimo, me gustar铆a deciros a aquellxs que ya hay谩is tomado la decisi贸n, ten茅is que tener paciencia, es una operaci贸n muy lenta y quiz谩 haya un d铆a que no os reconozcais y va a ser totalmente normal, deb茅is pensar que os vais a hinchar muchisimo.

Espero que sirva de ayuda. 隆脕nimo a todxs!

Se olvid贸 decir, que a mi me cortaron un m煤sculo que hay entre el labio y la nariz, que es para que no se baje la punta al hablar o al sonre铆r. Me pusieron 6 puntos y poco a poco vuelvo a tener sensibilidad.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Creo que te ha quedado muy bonita y natural, te puedo preguntar que te cost贸?. Yo estoy s煤per indecisa tambi茅n y me siento muy reflejada con tu experiencia
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Graciass, pues me cost贸 5500 y te da la posibilidad de financiarla. A煤n que ya sabr谩s que el precio es seg煤n la t茅cnica que elijas y tu caso personal.
Saludos 馃檪
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola! pudiste financiarla y empezar con las cuotas directamente o tuviste que dar alguna se帽al antes? Gracias por responder, un saludo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola Despe94, he seguido tu caso desde que te operaste y tengo que decirte que te ha quedado muy bonita y muy natural, me alegro que est茅s as铆 de contenta :) luego subir茅 yo la m铆a
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias violet, puedo decir lo mismo, te quedo s煤per bien y s煤per natural, esperemos que los cambios que vayamos notando sean a mejor馃憦
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Despe94, me encanta el resultado, esta muy natural... parece que siempre haya sido tu nariz y eso me chifla! 鈽猴笍 馃槝
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas graciass馃檪 la verdad es que es una pasada, sigo alucinando cada d铆a que pasa jaja
stas muy wapa!!!!!!!!!!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas gracias, la verdad que ahora despu茅s de casi dos meses me siento genial, la nariz me ha deshinchada s煤per rapido
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola podrias poner algunas fotos como te ha quedado ?馃檪
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Claro sin problema, ahora subir茅 un par
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Aqu铆 os dejo tres, todav铆a esta la punta muy hinchada.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te queda super bien! Se ve muy natural, usas algo para la cicatriz ?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Muchas graciasss, usaba rosa mosqueta y la verdad que no se me ve nada ya. Estoy muy contenta en general por como ha ido todo 馃憦
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Y para los moratones? Usabas algo?Yo todavia no tengo ni cita para ver el cirujano pero me estoy informando de todo, para despues ya estar preparada :)
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Sii, me mandaron thrombocid corte, me lo echaba todas las noches antes de irme a dormir y me funciono bastante bien. Claro tu preguntame lo que necesites.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
la foto que estas en la piscina que es de antes o despues?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Es de una semana despu茅s, la ten铆a s煤per hinchada me acababa de quitar la ferula.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa! En primer lugar te ha quedado genial, muy natural. Estoy planteandome hacerme una rinoplastia en Valencia y quiero hacerla con alguien de confianza, que sepa que va a salir todo bien (aterrorizada estoy por las historias de rinoplastias que salen mal)... la dra villaverde me da confianza, pero me gustar铆a preguntar por el precio de la operaci贸n, sino fuera indiscrecci贸n. Saludos!
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Hola guapa, siento contestar tan tarde, pero me acabo de dar cuenta del comentario. El precio fue de unos 5600, porque fue rinoplastia ultras贸nica que es menos invasiva, adem谩s mi caso fue bastante tedioso... No te dejes llevar por el precio, cada caso es distinto y en eso varias mucho tambi茅n el coste. Lo mejor es que vayas y te asesore.
Espero haberte ayudado.
Ya me contar谩s, un saludo
Espero haberte ayudado.
Ya me contar谩s, un saludo.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!