Clínica Muñoz

Clínica Muñoz

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. del Mediterráneo, 30, bajo, Alhaurín de la Torre, Málaga Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº colegiado 292906836
Clínica Muñoz
Clínica Muñoz
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Muñoz es un centro dental y médico estético ubicado en Alhaurín de la Torre, Málaga; dirigido por la doctora María José Muñoz Sorroche y con una trayectoria profesional y experienciade más de tres generaciones sirviendo desde la excelencia, pero también donde laexperiencia y la innovación se encuentran con el cariño y la tradición. En el centro de la doctora Muñoz tienes a tu dentista y médico estético de confianza, pues son expertos en implantes, ortodoncia, estética dental y medicina estética facial y corporal. Los más de 15 mil pacientes que han pasado por sus instalaciones avalan a la Clínica Muñoz como centro de referencia en la provincia.

Especialidades

La Clínica Muñoz es un centro experto en salud bucodental con más de 30 años de experiencia. Pero su servicio enfocado a preservar y mejorar la salud integral de sus pacientes es lo que ha hecho que siga creciendo en equipo y especializaciones hasta convertirse en también en uno de los centros de medicina estética de mayor relevancia en la provincia.

En el ámbito de la salud bucodental ofrecen la cirugía bucal más avanzada (mediante Láser Nd-Yag Deka) así como tratamientos de implantología y prótesis (con tecnología CAD CAM), estética dental (con diseño de sonrisaDigital Smile Design DSD), periodoncia y ortodoncia. Mención aparte merece el tratamiento para bruxismo con latecnologíatecarterapia intraoral de Capenergy gracias a la cual se relajan los músculos faciales por lo quelas personas que padecen esta afección notan una reducción en las molestias desde la primera sesión, además de minimizar molestias cervicales y dolores de cabeza.

En el departamento de medicina estética, la Clínica Muñoz ofrece un amplio abanico de tratamientos y servicios médico estéticos y cosmecéuticos avanzados tanto para el cuidado facial como corporal: rellenos de ácido hialurónico, hilos tensores, peeling,tratamientos dérmicos y terapia fotobiodinámica mediante Mesoterapia o Dermapen, tratamientos vasculares sin cirugía, etc.En este punto destaca el tratamientoderemodelación corporal con aparatología Capenergy, un sistema de radiofrecuencia combinada con electroestimulación basado en la tecnología de tecarterapia, que permiteeliminar de manera efectiva y a largo plazo, los depósitos de grasa localizada a la vez que trata la celulitis y disminuye la flacidez de los tejidos.

Localización

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Alhaurín de la Torre, Málaga,espacios amplios yun ambiente relajado donde te esperamossiempre para ponernos a tu disposición. Ven a visitarnos y nuestros expertos profesionales resolverán todas tus dudas y te asesorarán de manera gratuita sobre aquellos tratamientos que más se ajustan a tus necesidades y expectativas. Ademásteofrecemos financiación de hasta 48 meses sin intereses.

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (2)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Gracias a todos por el trato. Empecé yo a realizarme tratamientos corporales y ahora va mi madre y mi hermana. Además siempre hay promociones.

Muy buena experiencia, muy satisfecho por tener buenos resultados y buena profesionalidad. Lo recomiendo.

Pide más información a Clínica Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Muñoz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web