Clínica Beta

(1) 50 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Beta es uno de los más completos centros de medicina estética con una oferta de tratamientos muy amplia y todos ellos aplicados con las más innovadoras técnicas y aparatología. De hecho, todo tipo de tratamientos de estética facial, los de cuidado corporal, incluso el sobrepeso y los problemas de nutrición se tratan por este equipo de expertos. Especialidades al servicio de los pacientes La Clínica Beta ofrece a sus... (operación nasal Torremolinos)

Centro Médico Marine & Queen

Sin opiniones
Torremolinos
El Centro Médico Marine & Queen ofrece un servicio personalizado y exclusivo para alcanzar los ideales de belleza de cada persona. El Centro Médico Marine & Queen se destaca por ser un centro especializado en hombres. Los servicios que ofrece Centro Médico Marine & Queen son de máxima calidad, con productos de alta gama y con lo último en tecnología. Centro Médico Marine & Queen cuenta con un grupo de profesionales... (cirugía tabique Torremolinos)

Clínica Médico Estética Manantial

Sin opiniones
Torremolinos
La Clínica Médico Estética Manantial es un centro moderno, eficiente y rápido, con últimas tecnologías y una amplia gama de servicios al mejor precio, sin dejar a un lado la calidad. Servicios efectivos con miles de clientes satisfechos, resultados probados y precios económicos con precios especiales en Bonos y promociones. Especialidades a tu disposición En Clínica Médico Estética Manantial ofrecemos servicios personalizados al alcance... (cirugía tabique Torremolinos)

Clínica Doctores López

(15) 100 % lo recomiendan
Torremolinos
La Clínica Doctores López es un centro de medicina estética que tiene como objetivo principal realzar la belleza natural de las personas, a la vez que se encarga del cuidado de su salud y bienestar. Aquí, se realizan los tratamientos médicos más novedosos a través las técnicas que se han implementado a nivel mundial, para lograr conseguir resultados que satisfagan las necesidades de cada persona, y a la vez alcancen sus expectativas... (operación nasal Torremolinos)

Centros cerca de Torremolinos

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola, me operé de rinoplastia con el Doctor Raul Jiménez Bellinga, el trato fue excelente, el tratamiento fenomenal, la verdad es que no tengo palabras, todo estupendo... además no pasé nada de dolor. Ahora estoy en proceso de recuperación, pero todo ha salido fantástico, me siento super guapa, muy contenta de ponerme en sus manos.

Desde los 15 años que he sido acomplejada por mi nariz. Durante 15 años he estado buscando información y presupuestos. Pero nunca me decidí, además mis amigos y mi familia me decían que estaba bien y que no necesitaba ningún cambio. Hasta el día que finalmente reuní el dinero necesario y sin pensarmelo dos veces acudí a la clínica y dije: este es mi momento. Hasta hoy en día que estoy eternamente agradecida a la clinica Dorsia Castellón y al Dr. Fernández. La anestesia general era mi principal miedo pero con todas las pruebas médicas que me hicieron ese miedo disminuyó, también tenia miedo por si el resultado final no cumpliera mis expectativas, pero era un riesgo que había que correr. El posoperatorio no fue muy doloroso aunque he perdido bastante sangre durante y el dia después de la cirugía. Los hinchazones y los morados que tenia alrededor de los ojos daban bastante impresión aunque cada dia que pasaba se notaba una mejoría. Hasta que al mes ya no se nota absolutamente nada, siendo el resultado final muy favorable. Lo peor el hinchazón y el morado en la cara y los ojos. Lo mejor el dia que me retiraron la prótesis.