Clínicas Vivanta

(123) 68 % lo recomiendan
Hay 10 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía cornetes Fuengirola)

Dr. Alberto Puente López

Sin opiniones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (cirugía tabique Fuengirola)

New Health Clinics

Sin opiniones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (operar nariz Fuengirola)

Clínica Dra. Páez

(3) 33 % lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (cirugía tabique Fuengirola)

Centros cerca de Fuengirola

Últimas fotos

Historias destacadas

Llevaba desde pequeña pensando en que no me gustaba mi nariz y cuando por fin me lo pude permitir empecé a buscar cirujano. La intervención fue con anestesia local y sedación, que en principio me daba miedo porque pensaba que estaría despierta y no quería verlo, pero qué va, me dormí a los 2 minutos de estar tumbada y me desperté cuando ya habían acabado. En ningún momento sentí dolor, ni durante ni después, aunque el después asusta por los moratones que tenía, pero es más verte así que otra cosa. Ha pasado ya medio año y el resultado me encanta, además ya puedo respirar perfectamente. Para mí el resultado y todo fue absolutamente genial, no pongo ningún contra porque con mi experiencia no lo he encontrado.

Hoy me opero el Doctor Alberto Candau en Córdoba sobre las 9.00hrs hasta las 13.00hrs aprox. Y no pudo ir mejor, ha sobrepasado las espectativas de las que habíamos hablado a mucho mejor asi que no puedo estar más feliz. Cuando entre a quirofano me puse a llorar de emoción, nervios, miedo, intriga de como quedaría ... Y el Doctor enseguida me cogió de la mano, me tranquilizó y solo Le dije que confiaba en el al 100x100, y que pa'lante!!! (en verdad siempre confíe en el desde que le seguía en redes sociales sin conocerle pero sabía que si algún día me operaba sería con el sin dudarlo). La anestesia es local por lo que no sientes nada pero lo bueno es que estás despierto en todo momento,esto para mi era un punto positivo más para operarme. Una vez acaba te suben a planta con tu familia y claro pues otra vez me puse a llorar pero ya de felicidad y que por fin lo había hecho, ya estaba hecho después de tanto tiempo... Después vuelve a verte el Doctor y ya o te quedas una noche en el hospital si vives lejos o yo que vivo cerca me fui a casa. No he tenido hinchazón de cara ni moratones y respiro mejor de lo q pensaba asiq estoy super contenta!!!!! Mañana tengo otra vez visita con el Doctor así que como veis el seguimiento es impecable igual que su trabajo. Así que por mi experiencia animo a todos los que estéis pensando operaros que os pongáis en contacto con el. Opera en Córdoba, Málaga y Madrid. Gracias

Últimas solicitudes

rinoplastia · 3 jun 2020

afinar nariz · 31 oct 2018

Vitaminas, y botox · 23 abr 2018