Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía tabique Fuengirola)

Dr. Alberto Puente López

Sin recomendaciones
Fuengirola
El Dr. Alberto Puente López es un experimentado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora que cuenta con su propia consulta privada en la cual realiza el diagnóstico de sus pacientes tras un estudio detallado de su caso. Para sus intervenciones de estética utiliza las instalaciones de dos de los más reputados hospitales de la zona. La cirugía plástica evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos, métodos... (operar nariz Fuengirola)

Clínica Dra. Páez

(3) 33% lo recomiendan
Fuengirola
La Clínica de la Doctora Páez es un centro médico que se encarga de brindarle a la comunidad española un servicio que cuenta con el respaldo de varios años de experiencia, un equipo de profesionales altamente calificados en el área de la medicina estética, y además, con los aparatos tecnológicos más modernos y sofisticados; todo esto garantiza la satisfacción del paciente, además de su comodidad, y de la confianza que genera... (cirugía cornetes Fuengirola)

New Health Clinics

Sin recomendaciones
Fuengirola
New Health Clinics ( NH Clínicas) es un centro especializado en Odontología, Medicina y Cirugía Estética, ofrece a sus pacientes máxima seguridad en todos sus tratamientos, convirtiéndose en uno de los centros de belleza más importantes del país. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados que prestan un servicio de una manera cercana y de calidad. Así, en nuestro centro somos especializados en la aplicación de tratamientos... (rinoplastia estética Fuengirola)

Centros cerca de Fuengirola

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hace poco me hice una rinoplastia, estuve buscando mucho tiempo el sitio ideal y la verdad es que di con los mejores, el doctor Walter Gonzales de la clínica Essentia siempre me trato de la mejor forma y desde el principio me dio mucha confianza, ahora puedo darle las gracias por dejarme la nariz perfecta y natural como quería, totalmente recomendable.

Hola chicas!!!! Os cuento mi experiencia. El día 20 de Julio, me sometí a una rinoplastia ultrasónica en Córdoba con el Doctor Candau.. Pues eso!!! Que me operé el día 20 de Julio, estamos a 4 de Agosto, justo han pasado 3 semanas y es lo mejor que he podido hacer!!??!! Estoy muy muy contenta de haberme operado, nunca pensé que fuera tan fácil, tan poco doloroso y tan buena recuperación. Ni un hematoma, ni un derrame, ni tapones nasales, ni dolor, ni molestias.... ha sido todo tan fácil, que tenía tanto miedo que ahora me río. De verdad que una piensa que va a ser lo más doloroso del mundo, pero para nada!!!!!! Ni duele cuando te están operando ni mucho menos el post operatorio. Ha sido la mejor experiencia de mi vida, además por decir que estoy contentísima con el resultado. Me encanta mi nueva nariz. Creo que el Doctor Candau ha hecho un trabajo de 10. Todo el mundo me dice que vaya cambio he dado, para mejor, por supuesto. Estoy muy contenta, y eso que todavía tiene que bajar más la inflamación. Los resultados son visibles a los 6 meses, aunque ahora ya se pueden apreciar un poco. Yo de verdad, que animo a todas esas personas que no se operan la nariz por miedo, pero siempre tenéis que tener en cuenta esto; que sea por rinoplastia ultrasónica (ya que la convencional no tiene nada que ver) y que miréis bien dónde y con quién vais a operaros. No vale con decir este porque es más barato, a veces lo barato sale caro...

Últimas solicitudes

rinoplastia · 3 jun 2020

afinar nariz · 31 oct 2018

Vitaminas, y botox · 23 abr 2018