Clínica Bonal

(2) 100 % lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (cirugía cornetes Torre del Mar)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (Operación nariz Torre del Mar)

Centros cerca de Torre del Mar

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola a todas. Me hice una rinoplastia hace 3 días, ya se que es poco tiempo, pero cuando me hago las curas (es rinoplastia abierta) me veo la nariz extremadamente alta y subida muy artificial (en plan cerdito). Se que mucha gente dice que es normal, pero me asusta verme tan diferente. ¿De verdad que esto bajará? No veo como puede bajar algo que está tan alto. Si veo que gente me contesta cuelgo fotos

Tenía molestias al respirar pero lo más importante es que aunque no tenía un gran complejo, nunca estuve contento con mi nariz, y cuando me informe del tipo de tratamiento y hable con el equipo médico fue más que suficiente para lanzarme y hacerlo, y en un muy corto periodo de tiempo pase por consulta y la operación.