Clínica Bonal

(2) 100% lo recomiendan
Torre del Mar
CLÍNICA BONAL somos un Centro Médico Sanitario Polivalente con más de veinticinco años de trayectoria que reúne múltiples Especialidades Médicas, tanto clínicas como de diagnóstico, y además posee una unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria para las especialidades de Cirugía General y Cirugía Plástica y Reparadora. Para brindar la atención sanitaria de calidad a los pacientes en cada una de las especialidades que tratamos en CLÍNICA... (septoplastia Torre del Mar)

Belsy Centro Médico-Estético

Sin opiniones
Torre del Mar
Belsy Centro Médico-Estético es un espacio donde nuestra prioridad es el paciente, con un trato excelente y su satisfacción es nuestro objetivo. Contamos con un equipo de profesionales con un prestigio y una experiencia que hacen que siempre haya éxito en todo lo que nos proponemos. Especialidades al servicio de los pacientes En Belsy Centro Médico-Estético nuestros servicios van siempre orientados a las necesidades del paciente... (operación nasal Torre del Mar)

Centros cerca de Torre del Mar

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo lo contrario a lo que tendría q haber vivido en una rinoplastia normal a parte del dolor q hubiera tenido en el postoperatorio... Tengo que dar las gracias por haberme cruzado con el Doctor Candau y su gran equipo que me atendieron como una reina muchísimas gracias por la operación tan buena y para mi perfecta que me ha hecho... Eres un crack y

Pues os cuento, de siempre he tenido ese complejo, lo tipico que no quieres que te miren de perfil etc.. En fin, simplemente ese complejo desapareció y encima cambio mi cara totalmente, gracias a dios a mejor... pero no voy a dejar de reconocer que no es facil adaptarse a ese super cambio. No por dolores, no me dolio nada, sino por el cambio tan brusco que me causo en la cara, que gracias a dios, vuelvo a repetir para mejor... pero hay que estar muy preparada psicológicamente porque nada tiene que ver las simulaciones con la realidad. Hay que ser consciente de que es una operacion muy drástica, el mínimo cambio te veras rara. Llevas todo el tiempo viendo la misma cara y evidentemente cambias, pero aun asi lo recomiendo para toda aquella persona que realmente este acomplejada!