7 ago 2019 · Actualización: 23 ago 2020

Rinoplastia ultrasónica primaria

Me he realizado una rinoplastia por razones estéticas el día 3 de Agosto con anestesia general con el Dr. Verbauvede. La operación ha durado 2 horas aproximadamente y ese mismo día me he ido a casa con la férula y los tapones. No he sentido ningún dolor en ningún momento, no he necesitado tomar ningún analgésico, sólo el antibiótico y el antiinflamatorio recetado por el médico. A pesar de haber sido una rinoplastia ultrasónica me he hinchado muchísimo y también he tenido morados en los dos ojos!!! (hinchazón que evidentemente aún tengo ya que estoy en mi 4º día de postoperatorio)

Hola Cappuccina! He leído tu experiencia y me gustaría saber cómo ha quedado finalmente tu nariz.. yo tengo pensado operarme con el dr Verbauvede y estoy muerta de miedo la verdad :( pero es que necesito operarme la nariz, siempre he tenido complejo porque mi nariz es grande de perfil y bastante sobreproyectada..

La simulación que me hizo me gusta mucho y los resultado que he visto en su web son muy buenos, aunque también conozco un caso de una chica que se operó con él y le salió fibrosis.. pero eso depende mucho de la cicatrización de cada uno..

En cuanto al presupuesto son 5500 euros.. No sé si hay alguien más que quiera compartir su experiencia con el dr Verbauvede.. o que tenga pensando operarse con él..