Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (operación nasal Benalmádena)

Centros cerca de Benalmádena

Últimas fotos

Experiencias destacadas

No estaba acomplejada por mi nariz pero es cierto que podría estar mejor y tras hacer un estudio y ponerme en manos de un gran profesional, como en mi caso ha sido Dr. Candau, ahora he conseguido obtener los resultados que tanto deseaba. Llevo operada 19 días y no he tenido ninguna molestia, todo muy rápido, sin trauma, después de la intervención vida normal, lo tenía que haber hecho antes.El doctor y su equipo son unos grandes profesionales en todos los sentidos( profesional y personal)desde el primer día me han tratado fenomenal. Solamente decir que siempre quedaré muy agradecida al doctor Alberto Candau y su equipo de profesionales (Laura, Patricia....)

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo lo contrario a lo que tendría q haber vivido en una rinoplastia normal a parte del dolor q hubiera tenido en el postoperatorio... Tengo que dar las gracias por haberme cruzado con el Doctor Candau y su gran equipo que me atendieron como una reina muchísimas gracias por la operación tan buena y para mi perfecta que me ha hecho... Eres un crack y