Me hice una rinoplastia y note como hundido a los laterales de las fosas

15 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia , me quedó hundido en la parte de los costados de las fosas

Hundido al lado de las fosas , me realice una rinoplastia tengo duda de que si es normal o si a alguien le ha pasado que se nota como pequeñito pocitos en la parte las fosas , y al sonreír de ve como ajustado , no se si alguna vez han visto a las chicas que hacen nado sincronizado y se colocan un gancho en la nariz , justo es esa parte donde aprieta es donde se me han formado los pocitos, esta como hundidito

Hola, se que ya paso un tiempo y espero que puedas leer mi comentario. Hace 2 meses yo me sometí a una rinoplastia al igual que tú y me quedó exactamente igual. Me gustaría saber si con el tiempo se solucionó o si tuviste que someterte a otro tratamiento, estoy realmente decaída por ese motivo. Te envío una foto de mi nariz y espero con ansias tu respuesta :D
15 may 2021 · Actualización: 7 oct 2023

Me hice una rinoplastia y note como hundido a los laterales de las fosas

Hola , quisiera saber si esto pasa después de haberse realizado una rinoplastia.

Me opere y todo súper bien, se van a cumplir 2 meses desde que me realice una rinoplastia y me fue súper bien . En el post operatorio lo que más se me hincho fue la punta de la nariz , se marcaba mucho el contorno de la punta de la nariz , es decir están como que muy definida como que la bolita por así decirlo , esto ha ido desinflamando súper bien peroooo empecé a notar que a los costados de la punta de mi nariz , como que en los laterales de las fosas hundido , algo así como cuando las que nada se ponen un gancho en la nariz y se les marca a los costados… no en exageración pero claramente se nota hundido. El doctor me vio y me dijo que era porque los cartílagos por dentro como que en esa parte , en ambos lados se habían pegados , me dijo que con el tiempo eso iba a desprender solo eso es cierto? No he visto casos parecidos o fotos de personas con ese detalle por eso me queda la duda de que si es un problema o algo que suele pasar en el l post operatorio. El doctor me dijo que esperara, que si a la próxima cita no estaba mejor lo iba a desprender con unas pequeñas agujitas. Tengo que decir que noto una pequeña muy pequeña mejoría desde que me dio unos medicamentos para ayudar con la inflamación.

Bienvenida Cint14

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Rinoplastia Barcelona

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande,...