27 mar 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Septorrinoplastia con el doctor Traboulsi

Me hice una septorrinoplastia con el doctor Traboulsi y no puedo estar más encantada con el resultado. El doctor es muy atento y te resuelve todas las dudas antes de la operación y en el postoperatorio. Me preocupaba mucho mirarme al espejo y verme rara, y la verdad, es que el resultado es tan natural, que me miro al espejo y sigo siendo yo. El postoperatorio no es doloroso, aunque sí es muy incómodo. En mi caso, no tuve morados ni hinchazón, ya que, dormía casi incorporada del todo (de ahí también la incomodidad). En una semana hice vida normal sin problemas.

Rinoplastia en Clínicas Doctor Life

Siempre he tenido un complejo con mi nariz y decidí operarme. Tras hablar con varias clínicas de Granada me decidí por Doctor Life por el increíble trato que recibí desde que entre en la clínica. Yo tenía una imagen de como quería que fuese...