¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

27 mar 2022

Septorrinoplastia con el doctor Traboulsi

Vale la pena
Precio aprox: 5.000€
130357

Sobre el Doctor

Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me hice una septorrinoplastia con el doctor Traboulsi y no puedo estar más encantada con el resultado. El doctor es muy atento y te resuelve todas las dudas antes de la operación y en el postoperatorio. Me preocupaba mucho mirarme al espejo y verme rara, y la verdad, es que el resultado es tan natural, que me miro al espejo y sigo siendo yo. El postoperatorio no es doloroso, aunque sí es muy incómodo. En mi caso, no tuve morados ni hinchazón, ya que, dormía casi incorporada del todo (de ahí también la incomodidad). En una semana hice vida normal sin problemas.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Rinofast con Doctor Arcas

Hol@ , mi experiencia con el doctor Arcas fue perfecta. Muy amable y inspira seguridas, me opere ayer dia 4 de abril 2018 y ya hago vida normal. La primera visita te hacen una experiencia virtual de como quedara la nariz despues de la operación,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.