26 sep 2019 · Actualización: 1 oct 2019

Por fin estoy a gusto con mi aspecto!

72098

El doctor es muy amable y cercano, no solamente te dice que te va operar te explica como y porque

Después de muchos años de complejo con mi nariz empecé a visitar cirujanos para dar el paso y no me convencían en consulta. El Dr Pascual Marin fue el único que entendió lo que yo realmente quería y me explico el procedimiento al detalle, cuando salí de su consulta ya estaba mas que decidida a operarme con él, el postoperatorio se ha pasado rápido no tengo ni 15 días de la operación aún tengo que tapar algunos moretones con maquillaje pero me siento y me veo genial por fin me siento mas segura, mi nariz es natural a conjunto con mis facciones no puedo ser mas feliz!

Hola Michelle! Solo decirte que estás genial, un cambio muy sutil pero que seguro que te hace sentir mucho más segura de tí misma. Enhorabuena!

Un beso guapa!!