26 sept 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin estoy a gusto con mi aspecto!

El doctor es muy amable y cercano, no solamente te dice que te va operar te explica como y porque

Después de muchos años de complejo con mi nariz empecé a visitar cirujanos para dar el paso y no me convencían en consulta. El Dr Pascual Marin fue el único que entendió lo que yo realmente quería y me explico el procedimiento al detalle, cuando salí de su consulta ya estaba mas que decidida a operarme con él, el postoperatorio se ha pasado rápido no tengo ni 15 días de la operación aún tengo que tapar algunos moretones con maquillaje pero me siento y me veo genial por fin me siento mas segura, mi nariz es natural a conjunto con mis facciones no puedo ser mas feliz!

ese es el antes o después?mas fotos porfavorrr 😊
Foto del antes!!
Esta es una foto del antes
Hola Michelle! Parece que estas muy guapa!! Mi cambio desde frente fue muy poco... de hecho el cirujano me dijo que normalmente de frente no se nota mucho la diferencia (a no ser que tengas una nariz muy ancha y la quieras afinar, pero veo no es tu caso). Te importaría añadir del perfil antes y después? Así nos hacemos mejor a la idea!! Muchas gracias guapa!!
Hola Michelle! Solo decirte que estás genial, un cambio muy sutil pero que seguro que te hace sentir mucho más segura de tí misma. Enhorabuena!

Un beso guapa!!