Clínica Luz

Clínica Luz

(16 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Camilo José Cela, 20, Palma de Mallorca, Islas Baleares
Nº colegiado 070710488
Nº registro sanitario 4427
Opciones de financiación
Clínica Luz
Clínica Luz
(16 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos. Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y un total de 15 consultas para diversas especialidades.

La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizan resultados obtenidos de los distintos procesos y se toman medidas de mejora. Otro punto de su política es ofrecer en todo momento servicios de calidad que garanticen la confianza de sus pacientes.

Clínica Luz considera a sus pacientes y clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa y tiene en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora teniendo en cuenta siempre el cumplimiento de sus requisitos.

La Unidad de Estética y Salud de la Clínica Luz, es un Grupo Multidisciplinar de Cirugía y Medicina Estética, Bariátrica y Vascular que tiene como objetivo orientar, tratar y supervisar a las personas que están interesadas en un tratamiento de estética. Su personal está altamente cualificado y está listo para atender cualquier duda o sugerencia que pueda tener. Además, están en formación continua.

Especialidades

La Clínica Luz es especialista en: acupuntura (tradicional y sin agujas), alergología, anatomía patológica, anestesia y reanimación, cardiología, cirugía general digestiva, cirugía ortopédica y traumatológica, endocrinología, fisioterapia, ginecología, medicina general, micro pigmentación, neumología, otorrinolaringología, podología, estética y salud, cirugía bariátrica, cirugía estética facial y corporal y medicina estética.

Localización

La Clínica Luz está ubicado en Islas Baleares, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Posibilidad de videoconsulta:

Atención en:

  • Català
  • Deutsch
  • English
  • Español
  • Français

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (16)

4.7
16 Opiniones · 100% lo recomiendan

Resaltar su profesionalidad, una gran atención hacia el paciente. Forman un gran equipo. Estoy encantada con mi tratamiento!

El doctor Eduardo Morera me ha provocado mucha confianza.

Me ha dado muy buena impresión el cirujano

Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (12)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (11)

Callo óseo tras segunda rinoplastia
Respuesta de la clínica · 14 jun 2022

Buenos dias

Se recomienda no reintervenir en las rinoplasitas hasta transcurrido un año, ya que durante ese periodo continua evolucionando. Transcurrido el año , se puede hacer una valoracion , y ver si hay que extirpar la excrecencia osea...

Leer más
Corregir pezones hacia afuera
Respuesta de la clínica · 8 feb 2022
Buenos dias Francisco Se puede operar. Habria que ver tu caso concreto, Se puede reducir la protuberancia de la areola y del pezon Saludos Clinica Luz
Bola en la nariz despues de rinoplastia
Respuesta de la clínica · 19 oct 2021
Buenos dias. 2 semanas es muy poco tiempo despues de la cirugia. Te recomiendo que te la revise tu medico , antes de angu stiarte por algo que posiblemente se resuelva facilmente. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Dudas y preguntas frecuentes de Clínica Luz

  • ¿Qué equipos tiene el centro? En Clínica Luz contamos con equipos de última generación, como un TAC multicorte, mamógrafo digital, ecógrafos de alta resolución, radiología digital, entre otros para poder atender todas las necesidades de nuestros clientes.
  • ¿Cuáles son los protocolos anti-covid? En Clínica Luz seguimos estrictamente todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, incluyendo el uso de mascarillas, la desinfección constante de las instalaciones, la ventilación adecuada de las salas y la realización de pruebas diagnósticas previas a los tratamientos.
  • ¿Cómo es la primera visita? La primera visita suele incluir una evaluación médica, una discusión sobre las opciones de tratamiento así como un plan personalizado para el paciente diseñado de manera individual para que pueda alcanzar sus objetivos.
  • ¿Se puede contactar con el doctor tras la cirugía para dudas o urgencias? Sí, en nuestra clínica creemos que la atención al cliente va más allá del quirófano. Por eso todos nuestros pacientes pueden contactar con el doctor que les ha realizado la intervención para solucionar cualquier duda o urgencia tras la cirugía.
  • ¿Las citas de seguimiento son presenciales o telemáticas? En Clínica Luz ofrecemos tanto citas de seguimiento presenciales y telemáticas para adaptarnos a las diversas necesidades de nuestros pacientes, puesto que entendemos que en algunos casos puede ser complicado desplazarse.