Clínica Luz

Clínica Luz Premium

(16 Opiniones) ·94% lo recomiendan
Opinar
C/ Camilo José Cela, 20, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Nº colegiado 070710488
Clínica Luz Premium
(16 Opiniones) ·94% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 12414 visitas al perfil

La Clínica Luz, ofrece servicios médicos y quirúrgicos guiados por los siempre cambiantes avances médicos.  Situado al lado del Castillo de Bellver, en de Palma de Mallorca, dispone de 20 habitaciones, 5 quirófanos, servicio de radiología, ecógrafo y 15 consultas para diversas especialidades.

La Clínica Luz, como empresa comprometida con la calidad, tiene implementada una política de calidad basada en el desarrollo, tomando como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento de los procesos. Para ello, se analizan resultados obtenidos de los distintos procesos y se toman medidas de mejora.  Otro punto de su política es ofrecer servicios de calidad que garanticen la confianza de sus pacientes. 

Clínica Luz considera a sus pacientes y clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa y tiene en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora teniendo en cuenta el cumplimiento de sus requisitos.

La Unidad de Estética y Salud de la Clínica Luz, es un Grupo Multidisciplinar de Cirugía y Medicina Estética, Bariátrica y Vascular que tiene como objetivo orientar, tratar y supervisar a las personas que están interesadas en un tratamiento de estética.  Su personal está altamente cualificado y está listo para atender cualquier duda o sugerencia que pueda tener.

Especialidades

La Clínica Luz es especialista en: acupuntura (tradicional y sin agujas), alergología, anatomía patológica, anestesia y reanimación, cardiología, cirugía general digestiva, cirugía ortopédica y traumatológica, endocrinología, fisioterapia, ginecología, medicina general, micro pigmentación, neumología, otorrinolaringología, podología, estética y salud, cirugía bariátrica, cirugía estética facial y corporal y medicina estética.

Localización

La Clínica Luz está ubicado en Islas Baleares, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

NIF o CIF:

  • B57516585

Asociaciones y distinciones:

  • SEMCC.Sociedad Española de Medicina y Cirugia Cosmetica.

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (16)

4.6
valoración media
94% lo recomiendan

Resaltar su profesionalidad, una gran atención hacia el paciente. Forman un gran equipo. Estoy encantada con mi tratamiento!

El doctor Eduardo Morera me ha provocado mucha confianza.

Me ha dado muy buena impresión el cirujano

Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Luz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Imágenes (4)

Pide más información a Clínica Luz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (9)

Cicatriz mal hecha aumento de pecho
Respuesta del centro · 19 oct 2021

Buenos dias. La incision se realiza generalmente en el surco, dependiendo de cada caso. Lo que suele ocurrir es que al colocar protesis, el surco suele cambiar de localizacion y se forma un nuevo surco en un lugar difer...

Bola en la nariz despues de rinoplastia
Respuesta del centro · 19 oct 2021

Buenos dias. 2 semanas es muy poco tiempo despues de la cirugia. Te recomiendo que te la revise tu medico , antes de angu stiarte por algo que posiblemente se resuelva facilmente. Saludos

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Luz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!