17 nov 2017 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin puedo iniciar una etapa sin dolor y complejos

Clínicas Massana
8 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Desde el primer día que me llamaron algo me indico que era el sitio apropiado, La profesionalidad , La atención prestada, Las respuestas a mis inquietudes, sus consejos de como llevar de la mejor manera el proceso ha sido muy importante. Es gratificante saber que mas allá de un negocio hay gente trabajando con capacidad y energía positiva que cada día nos cambian la vida .

Apenas un dia después de la reducción, estoy feliz.

Cuando me quiten las vendas os enviaré foto de antes y después.
Holaa me gustaria que me contaras tu experiencia. Estoy buscando cirujanos para hacerme la reducción pero tengo mucho miedo al cómo quedará. Qué talla tenías y que talla te han dejado? Llevas implantes? Me gusta bastate el trabajo. Un saludo!!
Hola inocencia como estas? Yo me hago la reducción el jueves. Como te.encuentras y como te sientes? te ha quedado bien
Hola eva eva. La verdad que para lo que imaginé me esta siendo bastante llevadero. Ya la sonda me la quito en el hospital ayer. Apenas tengo sangrado. Las heridas estan muy bien. He ido al cirujano esta tarde y me ha dicho que esta todo bien. Me ha quitado de cada mama aproximadamente 500 kg. Han quedado bellas . Pero soy incapaz de quitarme el sujetador sola , es que como hace apenas un dia la reducción me da un poco de reparo. He mirado por encima y tiene buen aspecto. En mi experiencia te aconsejo Relájate que todo ira bie . Estoy super contenta.
Cuando me quite el sujetador podreis apreciar mejor
Que bien inocencia te tienes que sentir super bien. Donde te lo hiciste ? si que te quitaron!!! que pasada que talla usabas?un.beso
Me siento fenomenal. Me lo hice en clinicas massana de burgos con el doctor miguel Eugenio estefania Diez. Usaba una 85 f por que la g y h en burgos complicado consefuirla. Ahora supongo unas 85 c es q como no se con exactitud la copa. Pero estoy feliz. Feliz. Feliz.
Me alegro mucho. Ya te contaré que tal. Yo tengo más contorno pero de copa también la f/g el pecho izquierdo lo tengo mucho más grande. Anda acabo de ver la foto.
Se te ve muy bien
Eva cariño ya veras como te vas a sentir super bien. En unos dias estarás fenomenal.
¡Felicidades Ynocencia! ¿imagino que tener tanto pecho te causaba problemas no? Pero bueno, lo importante es que ya estás operada y que todo ha ido bien :) Por lo que veo llevas muy bien el postoperatorio y esto es muy importante! Esperamos ver pronto tu foto, muchas gracias por compartirlo con todas!

¿Evaeva cómo van los nervios? Ya te queda bien poquito :)
Os dejare algúna hoy
Por cuanto te salió, cuantas veces te tienes que ir á controlar? Que vivo en soria y es lo más cerca que tengo para ver si me decido que aquí no hay ninguna clínica para hacer reducción mamarias
Me costó 6380€, el doctor estefania es muy buen profesional. El me ve en funcion de la evolucion de la operacion. Deepues de la operacion al 3 dia mr vio. Luego cada semana o asi. Y si por algún motivo tiene que verme antes porque estoy malo, porque tengo una duda, porque surge lo que sea te veo es muy muy muy atento la verdad lo que pasa que tienes que hablarlo con la clínica o con el doctor para ver cuál es el sitio más apropiado y si el doctor creo que ópera Burgos, solo en Burgos entonces no estoy segura de que operen Soria ningún otro sitio.

Entonces lo que podrías hacer es ponerte en contacto con el doctor directamente preguntarle y mirar qué opciones tiene tienes tú viviendo en Soria y si no pues te comunicas con clínicas Massana a ver cuál es la más cercana a tu domicilio, pero tiene que verte el doctor de manera que lo ideal es que sea en tu propia ciudad ciudad o muy muy cerca para que no tengas que estar dando viajes operada.
Gracias , si es eso lo que me frena que antes vivía en Zaragoza y ahora aquí no hay nada y no quiero por cualquier cosa estar lejos de la clínica. Haber si alguien abre aquí algo que no hay nada
Debes hacerlo no por cercanía sino por profesionalidad. Debes tener en cuenta eso factores , coste, reputación, presionalidad. Lo más importante es tu bienestar y que se haga con gente responsable. Lo primordial es tu vidq por encima de todo.
Hola.inocencia que tal? Ya me.hice la.reducción el jueves pasado, el 23 y hoy me las he podido ver, que impresión jejejejeje. Me quitaron 900 gramos del pecho grande y 200-del otro. No se me han puesto muy moradas pero me impresiona verlo. Tu te has comprado otro sujetador de recambio? Yo la verdad que he tenido dolores, se soportan bien pero duele. Ya estoy mucho mejor besos
Evaeva. Me alegra micho saber que ya has pasado por cirugia y que ha salido bien. La verdad que ha SIDO una pasada lo que tenias de diferencia entre in pecho y el otro. Yo tenía un sujtador deportivo que es el que me pongo cuando lavo el del post operatorio. Yo estoy segura de que esa impresion que te da verlos asi , diferentes y además inflamados y demas se tr quitará. Es un proceso y verás que poco a poco toma forma tanto por fuera , como en tu manera de percibirlos. Besitos y sigue mejorando.
Enhorabuena chicas!!! Ynocencia el cambio se ve espectacular, tienes que estar encantada!! Evaeva es muy reciente todo, seguro que en unos días te las ves mucho mejor!! con quién te has operado? sigue contando tu evolución guapa :)
hola Ynocencia, , que medico te ha operado? estan perfectas"!!!. Te ha puesto silicona para rellenar o tu propia grasa?
Hola Lola!!! Ha sido el doctor estefania Diez, Miguel Eugenio. Y no me ha puesto silicona, solo ha reconocido mi propia grasa de más mamas para lograr una mejor forma e impresión estetica. Yo estoy super encantada con el resultado. La verdad. Es como si me hubiera regalado una vida nueva a partir del día 16 de noviembre del 2017. Feliz y agradecida.
Me alegro mucho Ynocencia. Yo llevo 20 años para operarme pero me da pánico no, lo siguiente. Al final creo que me lanzarè. Quiero que sea el Dr. martin del yerro porque me han dicho que es muy bueno pero tengo que preguntar precio y demàs. Es que yo prefiero hacerlo en Madrid que me cae mejor geograficamente. Pero las tuyas te quedaran divinas. que suerte!!
Gracias!! Estoy feliz !!!
Ynocencia cómo vas cicatrizando?
Hola chicas yo en principio me operó en abril con la doctora Carolina Frigo, la conocéis? Es de Barcelona, me operó con dorsia. Estoy super asustada pk no deja de ser una operacion y más de reconstruccion. Vosotras lo financiasteis ? Y fue antes de operarios ?

Esta cirugía me ha cambiado la vida

Me he operado el día 25/10/2022 con el Dr Palacios Ortega ,ha pasado muy poco tiempo y todavía falta ver el resultado final pero estoy muy feliz con el resultado, esta cirugía ha cambiado mi vida. El Dr Palacios es un gran profesional me ha...