Malvaloca

Malvaloca

Sin opiniones
Opinar
C/ Díaz Brito, 18, Badajoz, Badajoz Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Malvaloca
Malvaloca
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Malvaloca Espacio de Belleza se destaca por su experiencia global, pertenece al grupo empresarial BIOCORPORAL, especialista en belleza y salud. Su espacio es amplio y al traspasar la puerta, la magia, el dinamismo, la paz, la profesionalidad y el color, lo envolverán en una atmósfera única, en un lugar diferente; Malvaloca Espacio de Belleza es un espacio exclusivo donde se para el tiempo y tiene la oportunidad de mimarse de pies a cabeza.

Sin lugar a dudas, es un sitio de referencia en Badajoz, creado para el tratamiento y cuidado de la salud de su cuerpo, espíritu y mente. En Malvaloca Espacio de Belleza ofrecen una amplia gama de tratamientos en manicura, pedicura, cejas y pestañas, radiofrecuencia, micropigmentación. Además, es el único centro en Extremadura con Beauty Bar. Organizan Beauty Parties para que disfrute de este espacio con sus amigas.

Malvaloca Espacio de Belleza es especial por la magnífica decoración que le hará sentir especial nada más cruzar la puerta por su gran gusto por el detalle y atención completamente individualizada. Además, en el Beauty bar puede tomar café, refresco o incluso comer antes, durante o después de los tratamientos.

Malvaloca Espacio de Belleza tiene un trato muy cercano con sus pacientes y se interesa por que siempre se encuentren cómodos en su consulta, además después de cada tratamiento se interesa por su estado y satisfacción.

Especialidades

En Malvaloca Espacio de Belleza se realizan todo tipo de tratamientos: radiofrecuencia Exilis,Iindiba. además de radiofrecuencia hacen micropigmentación, y otros tratamientos estéticos que le ayudarán a verse mejor. En Malvaloca Espacio de Belleza trabajan con las mejores marcas, (Opi, Senev, Biologuique...) con los mejores profesionales y con la mejor tecnología del mercado.

Localización

Malvaloca Espacio de Belleza es un centro único en Badajoz donde encontrará los tratamientos que está buscando para sentirse mejor consigo mismo. Porque no hay un centro igual en Badajoz, por profesionalidad, cuidado por el detalle, marcas y tecnología.

Especialidades

Imágenes (5)

Pide más información a Malvaloca sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!