Mi sueño cumplido, mi reducción de pecho

DeniseSR
Vacarisses · Creación: 9 jun 2020 · Actualización: 28 jul 2020

Es una persona seria, perfeccionista y muy profesional.

Decidí operarme porque tenía gigantomastia, mi pecho estaba desproporcionado con mi cuerpo, era excesivo. Escogí al Dr Serra Mestre por su profesionalidad, por sus buenas recomendaciones y por el tratamiento de diodo para las cicatrices. El dia de la operación, pese a estar en desescalada por el covid, recibí un trato de 10, por absolutamente todo el personal del hospital, como camillero, anestesista, e infermeras. El Dr Serra hizo un trabajo increible, con un resultado de 10. Y Bárbara, la chica que lleva las citas, las revisiones y todo, es súper dulce, se preocupa por ti, por tus nervios, te pregunta como vas en la recuperación, incluso se preocupa por tu acompañante el día de la operación. Todo un 10.

Anónimo

· Alicante (Ciudad)

· 28 jul 2020

El cambio es espectacular, están preciosas. Te Pueedo preguntar que talla te ha quedado?