¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2021 · Actualización: 8 ago 2022

Explantacion en bloque

Vale la pena
Precio aprox: 7.000€
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas!!! Quiero compartir mi historia para todas aquellas que estáis dudando o preocupadas porque os tenéis que quitar vuestras prótesis de mama. Fui portadora de prótesis PIP y en 10 años con rotura las cambie por otras rugosas marca eurosilicone de 350cc. A los 8 años uno de mis pechos comenzó a inflamarse con fiebre y dolor. Me hicieron pruebas de LAGC y tras estar así 3 años he decidido quitarmelas sin reponer implante alguno. Mis pechos son ahora pequeños desaparecio mi delantera!! Esta fue mi tercera operación y saber que será la última me hace muy feliz. No he tenido dolores en absoluto y el alivio compensa todo lo demás. Tengo 51 años y empiezo otra etapa en mi vida, sin implantes y feliz.

7

Comentarios (7)

Hola Fermar

Ya me hubiera gustado!! De hecho, me costó muchísimo que me hicieran pruebas de las células cancerosas....me imagino que a quien se lo hicieron fue porque encontraron algo...La recuperación es lo mejor de todo, te recuperas mucho antes que poniendo o reemplazando prótesis. Dolor solo un par de días. Llevo ya dos años sin ellas y estoy tan feliz, de ninguna manera volveré a ponerme. Mucha suerte y saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Tengo miedo a la reduccion de senos!

Desde que me empezaron a salir los pechos, durante los 16-17 años, que crecieron más de lo que a mis compañeras, soy pequeñita, mido 1'60 y peso 54 kg, mi talla es de 85F, muy pequeña de espalda con unos pechos demasiado grandes. Esto ha hecho...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.