Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

11 may 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Explantacion en bloque

Vale la pena
Precio aprox: 7.000 €
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a todas!!! Quiero compartir mi historia para todas aquellas que estáis dudando o preocupadas porque os tenéis que quitar vuestras prótesis de mama. Fui portadora de prótesis PIP y en 10 años con rotura las cambie por otras rugosas marca eurosilicone de 350cc. A los 8 años uno de mis pechos comenzó a inflamarse con fiebre y dolor. Me hicieron pruebas de LAGC y tras estar así 3 años he decidido quitarmelas sin reponer implante alguno. Mis pechos son ahora pequeños desaparecio mi delantera!! Esta fue mi tercera operación y saber que será la última me hace muy feliz. No he tenido dolores en absoluto y el alivio compensa todo lo demás. Tengo 51 años y empiezo otra etapa en mi vida, sin implantes y feliz.

7

Comentarios (7)

Bienvenida Lucia

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


✅ ¿Con qué cirujano te has operado?


Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Lucía: dónde te lo hiciste? Ten hicieron mastopexia o sólo retirar los implantes y su cápsula? Llevo 11 años con implantes y quiero quitárselos y no ponerme nada más. No te quedó piel caída? Muchísimas gracias por tu aporte
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mirentxus
No me hicieron mastopexia porque no se puede en mi caso ya que no hay piel que retirar. Es difícil de explicar si no lo ves...Como yo era plana, he vuelto a ser plana pero si, con piel caída y el pecho feo, sinceramente. Pero hay otros senos que no quedan feos, depende. Hay una página americana de explanación, mirala. Aún así, yo no me voy a poner más implantes ni relleno ni nada...estoy contenta asi. Pero tengo 52 años, claro.... Me lo hice en Santander (Jiménez Rico) y muy contenta con el cirujano, que me hizo una blefaroplastia a la vez. Una cosa por la otra. Cualquier duda comentame
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Yo tengo 43 años y tampoco me importa mucho que quede el poco pecho restante caído. Me estaba informando en cirujanos de Madrid porque no veía muchos con experiencia en explantación por el norte, pero seguramente me informaré también en la clínica Sanz Y Ayala, que creo que es a la que fuiste tú. Y la página americana no la encuentro. Me puedes decir cuál es? Mil gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Mirentxus

Efectivamente la clínica es Ayala y Sanz. El doctor te informará sobre cómo puede quedar tu pecho, opciones, etc. Yo te lo recomiendo sin duda, su currículo y los resultados hablan por su profesionalidad.

Yo conocí la clínica por varias amigas de Santander que están súper contentas.

En cuanto a la página se llama **********, es una página americana, aquí en España de estas intervenciones ni se habla.

En la página las mujeres ponen fotos de cómo han quedado sus pechos tras la explanación y cuentan su experiencia. Google te traduce la página así que no tendrás problema.

Si pones en el explorador ******** explantation deberías poder encontrarla, yo lo hice así.

Un saludo y no tengas miedo, para colmo la operación es sencillísima con CERO dolor, no como cuando te ponen las prótesis que si duele y muy rápida recuperación.

Cualquier otra cosa aquí estoy
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Lucía! Te han hecho la explanación por privado o por la seguridad social? En Valencia conozco 3 casos de este tipo de operación, 2 de ellas en hospital público. Yo me operé por cambio de prótesis en 2017 pero no volveré a hacerlo una tercera vez. La próxima será para retirar implantes. Qué tal la recuperación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Fermar

Ya me hubiera gustado!! De hecho, me costó muchísimo que me hicieran pruebas de las células cancerosas....me imagino que a quien se lo hicieron fue porque encontraron algo...La recuperación es lo mejor de todo, te recuperas mucho antes que poniendo o reemplazando prótesis. Dolor solo un par de días. Llevo ya dos años sin ellas y estoy tan feliz, de ninguna manera volveré a ponerme. Mucha suerte y saludos!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Tengo miedo a la reduccion de senos

Pues tengo pecho, tampoco lo tengo muy grande pero me genera muchos dolores de espalda y no me siento comoda, a la hora de comprarme ropa he de comprarme dos tallas mas grandes por culpa del pecho y con los sujetadores y bikinis aun es peor,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.