11 may 2021 · Actualización: 8 ago 2022

Explantacion en bloque

Hola a todas!!! Quiero compartir mi historia para todas aquellas que estáis dudando o preocupadas porque os tenéis que quitar vuestras prótesis de mama. Fui portadora de prótesis PIP y en 10 años con rotura las cambie por otras rugosas marca eurosilicone de 350cc. A los 8 años uno de mis pechos comenzó a inflamarse con fiebre y dolor. Me hicieron pruebas de LAGC y tras estar así 3 años he decidido quitarmelas sin reponer implante alguno. Mis pechos son ahora pequeños desaparecio mi delantera!! Esta fue mi tercera operación y saber que será la última me hace muy feliz. No he tenido dolores en absoluto y el alivio compensa todo lo demás. Tengo 51 años y empiezo otra etapa en mi vida, sin implantes y feliz.

Hola Fermar

Ya me hubiera gustado!! De hecho, me costó muchísimo que me hicieran pruebas de las células cancerosas....me imagino que a quien se lo hicieron fue porque encontraron algo...La recuperación es lo mejor de todo, te recuperas mucho antes que poniendo o reemplazando prótesis. Dolor solo un par de días. Llevo ya dos años sin ellas y estoy tan feliz, de ninguna manera volveré a ponerme. Mucha suerte y saludos!!

Tengo miedo a la reduccion de senos!

Desde que me empezaron a salir los pechos, durante los 16-17 años, que crecieron más de lo que a mis compañeras, soy pequeñita, mido 1'60 y peso 54 kg, mi talla es de 85F, muy pequeña de espalda con unos pechos demasiado grandes. Esto ha hecho...