Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (cirugía de pómulos Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (Malaroplastia Vic)

Últimas fotos

Historias destacadas

Estaba un poco triste con mi rostro y conoci un amigo mio que me dice que tenia puesto aumento pomulos, y realmente es verdad, se nota mucho y toda la gente me dice que mi rostro esta mejor asi y mas guapo. Recomiendo hacérselo, es un bueno tratamiento ,estoy pensando ponerme otra vez y me quiero hacer tambien vitaminas con acido hialuronico

Primera vez que me hago este tipo de tratamiento y el resultado es increíble desde el primer momento pero de una forma muy sutil y muy natural. Gracias al tratamiento he notado un rejuvenecimiento en mi mirada y con la cara más fresca. He contado con el asesoramiento y la profesionalidad de la doctora Beatriz Moralejo.