6 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Reducción mamaria genial

Clinica Dr Balaguer
3 sedes en Alicante, Valencia...
Estoy muy contenta, todo genial

Decido realizarme esta operacion por varios motivos: la primera por la incomododad para hacer deporte y la segunda por no tener que ponerme protesis. En general me ha ido todo genial, la atencion medica de 10, la operacion muy bien, incluso con el detalle del doctor de dejar entrar a mi amiga que es enfermera. El post increible ya que no he tenido ningun dolor, solo con la medicacion los tres primeros dias que me receto el doctor he pasado sin tener que tomar nada mas. Al mes ya estaba haciendo deporte y ahora me encuentro genial. Estoy muy contenta. Gracias por todo

Yo también me hice una reducción mamaria con el Dr Balaguer, y todo me fue como a ti, ójala me la hubiese hecho antes

Experiencia terrorífica

Me dejaron unas cicatrices horribles.El medico que me operó es un inepto y me ha destrozado la vida, me operó varias veces para solucionarlo y cada vez era peor. Estoy pasándolo muy mal y me gustaria que alguien pudiera ayudarme que lo estoy...