Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (ritidectomía cervicofacial Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (ritidectomía cervico-facial Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Siempre había tenido el rostro muy flácido y caído, cosa que me llevaba a aparentar muchos más años de los que realmente tenía. Busqué información por internet y vi que un lifting podía solucionar mi problema. Concerté una visita con el Dr. Birbe, me explicó el tratamiento y me dio tal seguridad y profesionalidad que ese mismo día reservé la cita para la cirugía. La intervención es con sedación, cosa que hace que no te enteres de nada y que el mismo día te puedas ir a casa. Por lo que hace a la recuperación, los primeros días tienes bastante hinchazón, pero es cuestión de días que la inflamación empiece a bajar y se empiecen a ver los resultados. La verdad es que estoy muy satisfecho con la cirugía.

Tenía complejo de mi cara caída, con arrugas y envejecida. Fuí a ver varias clínicas para informarme de lifting facial. Terminé con el Dr. Traboulsi en la clínica Barcelona Facial Plastics, que forma parte de la clínica Fabrizio Moscatiello. Me tubo un buen rato mirandome, y explicandome cuales eran las mejores opciones para mi. No me tuvo que convencer. Entendí perfectamente lo que me explicaba. luego me dieron el presupuesto y buscamos fechas para programar la cirugía. En el hospital Tres Torres toda la gente fue muy amable. Me atendieron perfectamente hasta que me fui de alta. Gracias a todos y todas. Gracias al Dr. Traboulsi y todo el equipo de Barcelona Facial Plastics.