Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (reconstrucción quirúrgica Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (cirugía reparadora Vic)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Despues de tener 3 partos naturales toda la zona de mi vagina quedo fatal... cuando tenia relaciones sexuales practicamente no sentia nada y me acomplejaba muchisimo. Me informe por internet que clinicas realizaban una reconstruccion vaginal y visite varias hasta decidirme por Clínica Opción Médica. El doctor santos me dio máxima seguridad, me enseño casos de resultados de intervenciones de este tipo que habia realizado y me transmitió mucha mucha confianza. Me hice la intervención y me sin duda lo mejor que he hecho en mi vida, la recuperación fue super rapida y ahora me siento una mujer nueva! no tengo complejos al contrario, es lo mejor que he hecho en mi vida. A todas aquellas que estéis en mi situación os animo chicas! esta clínica es de máxima confianza de verdad.

El Dr. Bosacoma es un gran profesional. Me ha reconstruido el labio después de un accidente y el resultado ha sido perfecto. Me explicó con detalle como sería la intervención y la ejecutó perfectamente. Además de esto, estoy super agradecido de sus recomendaciones y del seguimiento posterior. Muy recomendable.