Consultori Bayés

Consultori Bayés

Sin opiniones
Opinar
Plaça Catedral, 9 , Vic, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Consultori Bayés
Consultori Bayés
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones de doctores han hecho de esta vocación y trabajo continuado un sello de calidad reconocido internacionalmente.

Actualmente es el centro médico privado con el cuadro médico más completo de la comarca de Osona, con más de 80 profesionales: Doctores altamente especializados, licenciados y personal cualificado velan por ofrecer las máximas garantías. Los equipos y las instalaciones proporcionan al personal médico las herramientas necesarias y el entorno adecuado para unos diagnósticos rápidos y precisos.  La vocación por la medicina, el servicio y la calidad nos empujan cada día a mejorar todos los aspectos del consultorio.

En Consultori Bayés destaca el departamento de cirugía estética y reparadora, y el departamento de cirugía oral y maxilofacial. Los cirujanos de estos departamentos cuentan con una amplia experiencia y aportan las mejores soluciones a las demandas que realizan los pacientes, atendiendo de forma personalizada cada problema. Al igual, los tratamientos y servicios se encargan de atender la salud del paciente y también de su estética.

Especialidades

El Consultori Bayés es especialista en Cirugía estética con procedimientos como: Cirugía reconstructiva, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Lifting, Elevación cejas, Aumento pómulos, Aumento mentón, Cirugía ocular Asimetría mamaria, Reconstrucción mamaria, Mastopexia, Abdominoplastia, Aumento glúteos, Aumento pectorales, Ginecomastia, Corrección cicatrices, tratamiento de varices y Cirugía de la obesidad.

Localización

El Consultori Bayés está ubicado en Barcelona donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Imágenes (5)

Pide más información a Consultori Bayés sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!