Dr. Pau Bosacoma

(2) 100% lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (implante de glúteos Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (operación de nalgas Vic)

Últimas fotos

Historias destacadas

Holaa chicas hace 3 días me hice un aumento de glúteos con prótesis en clínicas dorsia . Me duele todooooooo supongo de tener la misma postura siempre . Aún está inflamada y no see cual será el resultado final y eso me tiene muy nerviosa porque ya que estoy aguantando el dolor 😖 me gustaría que sea por una buena causa por lo menos 😂

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

Últimas solicitudes

Quiero información · 4 abr 2018