4 mar 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Reducción mamaria en Barcelona

Una gran decisión. El Dr Serra Mestre y su equipo ofrecen toda la innovación, profesionalidad y un trato humano de excepción. La operación fue muy bien. Reducción mamaria, mastopexia y liposucción, con un postoperatorio muy llevadero a partir del 3-5 día y un resultado excelente, inmejorable. A los dos meses recuperé mi actividad deportiva pudiendo nadar y practicando yoga. Muy, muy contenta y altamente recomendable.

Me he hecho una reducción mamaria hace tres meses porque desde mi adolescencia arrastraba un problema de escoliosis en mi espalda. Últimamente notaba las cervicales muy cargada y mis pechos habían aumentado mucho más tras dos embarazos. Dadas las buenas opiniones que leí sobre el Dr Serra Mestre me decidí a concertar una primera visita con él, gratuita y sin compromiso alguno. Tanto él como su equipo me transmitieron una total confianza desde el primer minuto, y sobre todo, mucha profesionalidad. Ya estaba decidida.

La operación duró varias horas y fue muy bien. Perdí aproximadamente 800gr en cada pecho, y el doctor me realizó una mastopexia mamaria, reducción y eliminación de grasa. Estuve en el hospital Quirón dos días con muy buen trato y escasas molestias. Los primeros 3-5 días en casa no fueron fáciles porque necesitaba ayuda pero nunca pasé dolor que no fuera soportable. Recibí atención 24h en caso de urgencia y medicación la primera semana controlada.

Las sesiones de control postquirúrgicas ayudaron a que me sintiera acompañada y viera cómo a medida de que iban pasando las semanas los pechos iban naturalizando su resultado (deshinchamiento de las mamas, reabsorción de los hematomas, retirada progresiva de los puntos de sutura, etc). Han pasado más de tres meses desde la operación y estoy encantada. Retomé la natación y el yoga a partir de los dos meses y mi ritmo de vida normal a las dos semanas. La verdad es que lo recomendaría a cualquier mujer que se encontrara en una situación como la mía. Ojalá hubiera dado este paso antes. Siento mis cervicales muchísimo más ligeras y mi autoestima se ha visto tan mejorada. Además del resultado precioso y funcional, el trato ha sido muy cercano, humano, natural y muy profesional. Recomiendo por tanto al Dr Serra Mestre y a su equipo encarecidamente.