Dr. Pau Bosacoma

(2) 100 % lo recomiendan
Vic
El Dr. Pau Bosacoma es licenciado en Medicina por la Universitat Autónoma de Barcelona y posteriormente, se especializó en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en varios hospitales de renombre como el Hospital Universitario Vall d’Hebrón de Barcelona. En la actualidad, trabaja en el sector público como médico adjunto en el Instituto de Asistencia Sanitaria de Girona y en el Hospital... (cirugía reparadora Vic)

Consultori Bayés

Sin opiniones
Vic
En 1989, el cardiólogo y catedrático Antoni Bayés de Luna, junto con el también cardiólogo Dr. Jaume Riba, crearon el Consultorio Bayés. Pasaron de la consulta tradicional a un centro médico, paso natural para alcanzar sus objetivos vocacionales: ofrecer un mejor servicio médico a los usuarios. La voluntad de servicio y la pasión por la medicina comienza en 1874 con el Dr. Antoni Bayés y Fuster. Hasta el día de hoy, cinco generaciones... (cirugía plástica Vic)

Centros cerca de Vic

Últimas fotos

Historias destacadas

Me siento mucho mas sexy, el Dr. Mora me hizo el aumento con prótesis y la verdad es que me ha quedado genial. No puedo estas más feliz, me sientan bien los vestidos, los tejanos, los bañadores En fin me siento una Kardashian. Deseo os haya podido ayudar un poco a quienes aún estén dudando en realizar el aumento de glúteos. Cualquier duda por aquí estaré en la medida en que me sea posible contestaros. Un saludo y gracias por leerme.

Me cambiaste la vida...
mary10399
Miembro destacado

No me salen las palabras para describir la alegría inmensa que siento al verme. Llegó mi cambio y con el, mi sueño se hizo realidad. Me hice una abdominoplastia con mastopexia y prótesis. Soy una nueva mujer, después de tener tres cesáreas y adelgazar, mi tripa y pecho cayeron. Gracias a Dorsia alcorcon por ser como son, unos grandes profesionales, empezando por Sonia la asesora, una mujer grande, humana, se acerca a tu vida, se interesa por ti, hace lo posible por que tu sueño se cumpla. Y mi cirujano el Doctor Pedraza, no tengo palabras para el, me ha dejado tan estupenda que ni me lo creo. Hoy hago 10 días de operada y esta tarde me quitará los puntos. Invito a todo el mundo que quiera cambiar su vida y que en mi caso estén, que lo hagan si pueden, yo lo haría todos los días de mi vida.

Últimas solicitudes

LIPOSUCCION PRECIOS · 27 jul 2018