Clínica Ceta

Clínica Ceta

Sin opiniones
Opinar
Avenida del Rey Juan Carlos I, 47, Leganés, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Ceta
Clínica Ceta
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Ceta, es un centro médico especializado en el cuidado del área capilar y todo lo relacionado con la salud del cabello. Para ofrecer un servicio integral a la comunidad han desarrollado las técnicas más innovadoras en el ámbito y han adoptado las tecnologías más modernas y los aparatos de última generación que permiten generar unos resultados completamente satisfactorios para cumplir las expectativas de los pacientes.

Especialidades

En centro cuenta con una unidad de unidad de tricología y trasplante capilar, una unidad de dermatología estética y láser dermatológico, y una unidad de cirugía plástica, estética y reparadora. En lo que se refiere al área de la medicina capilar, desde hace un tiempo se ha venido implementando la técnica FUE por sus siglas en inglés Folicular Unit Extraction, es uno de los procedimientos más eficientes que consiste en la extracción de cada una de las unidades foliculares de una zona donante para implantarla en las zonas despobladas; es uno de los sistemas más utilizados en la actualidad debido a que no deja cicatriz y sus resultados son los esperados.

Por otro lado, el área de la cirugía estética ofrece tratamientos como abdominoplastia, cirugía mamaria, cirugía facial mínimamente invasiva, blefaroplastia, rinoplastia, lipoescultura, entre otros; además de los tratamientos estéticos con ácido hialurónico, rejuvenecimiento laser, tensado facial, depilación láser, eliminación de manchas solares, limpieza de cutis y electroestimulación, por mencionar algunos.

Equipo

La clínica ha seleccionado cuidadosamente a su equipo de profesionales, un talento humano de primer nivel que se han formado en las distintas áreas de esta especialidad para brindar a la comunidad toda su experiencia y conocimiento, además del compromiso que le imprimen a su trabajo y la amabilidad y cercanía con que tratan a cada paciente, que sin duda, esto es lo que hace que la clínica sea de las más exitosas en el país.

Localización

La Clínica Ceta cuenta con unas modernas y amplias instalaciones ubicadas en la Avenida Juan Carlos I, 47 – 49, en la ciudad de Madrid.

Asociaciones y distinciones:

  • ACESIMA
  • ISHRS

Tipo de actividad:

  • Centro de Trasplante Capilar

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Trasplante Capilar por técnica FUE.

Especialidades

Imágenes (10)

Pide más información a Clínica Ceta sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Tratamientos relacionados