Imagen Concept

Imagen Concept

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Av. Menendez Pelayo, nº 38, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Imagen Concept
Imagen Concept
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Imagen Concept, es una empresa altamente especializada en estética y salud, en la que todos los profesionales que forman parte del personal realizarán y estudio detallado de tus necesidades y así tratarte de forma personalizada.

Imagen Concept es un centro de estética que ofrece una gran cantidad de servicios: depilación a la cera, fotodepilación, tratamientos corporales y faciales, manicuras y pedicuras, masajes y consulta dietética. Además, su amplio horario permite que sus clientes puedan hacer uso de sus servicios cómodamente. Todos los tratamientos que llevan a cabo en Imagen Concept están sometidos a estrictos controles que certifican la máxima calidad de los mismos y garantizan resultados altamente satisfactorios.

Son muchas ya las personas que han depositado su confianza en nosotros, sólo nos faltas tú.

Especialidades

En Imagen Concept ponemos a tu disposición tratamientos de presoterapia, mesoterapia, plataforma vibratoria, fotodepilación, endomodelaje, cavitación, microdermoabrasión, fototerapia, radiofrecuencia, dietas, rayos U.V.A., masajes, uñas, podología, etc.

Equipo e instalaciones

Contamos con un equipo de profesionales que estudian y personalizan cada una de las consultas que llegan diariamente, aplicando un tratamiento personalizado con la más avanzada tecnología y bajo un estricto control. Éste sistema de trabajo convierte en un éxito nuestros resultados, son muchas las personas que ya han pasado por nuestras manos avalando este método.

La gran acogida de nuestros tratamientos, todos ellos realizados por manos profesionales, han hecho que nos hayamos embarcado en la apertura de más centro en ciudades como Alicante, Barcelona y Madrid.

Localización

Estamos ubicados en: Av. Menendez Pelayo, nº 38 Madrid (Ciudad). Visite nuestro centro más cercano y solicítenos una prueba, es gratuita. Contacte con nosotros a través del Centro de Estética más cercano a su zona y pregunte qué podemos hacer por usted, se sorprenderá de nuestras tarifas y facilidades de pago. Consulta nuestro listado de servicios completo así como la tarifa de precios que disponemos para ti. ¡Te sorprenderás!

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Pide más información a Imagen Concept sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!