Dolor de espalda ya no más

Por todo.. trato .. confianza.. bienestar... Todo
7 mar 2017 · Actualización: 20 jun 2023

Ojalá hubiera podido hacerlo antes

Merece la pena solamente por no tener ese dolor constante en la espalda

Hola preciosa :) Me alegra mucho verte tan feliz, y más en tu caso que no era un tema solo estético porque te causaba dolores en la espalda! ¿Cómo sigues?
Hola.. ufff escueze mucho.. tengo todo inflamadisimo... no puedo cojer nada ni estirarme.. espero se pase pronto todo esto .. gracias
Es normal! Estos días necesitas a alguien para todo, hasta para levantarte de la cama! Pero poco a poco ya tendrás más movilidad, es cuestión de tiempo y paciencia ;) ¿te ha comentado el cirujano cuánto te quitó?
Hola sii poco a poco .pero q baje yaaa esta inflamación por q ufff hasta hoy no me he atrevido a mirarlas bien.. las vi el martes por una foto q me hizo mi hija y la verdad q me quede muy muy impresionada de como esta todo espero que queden bien bien por que psicologicamente me afecti d verlas en la foto y hoy dandome crema uff no tengo aun sensibilidad... me quito 450g de cada pecho.. uff q pase pronto esto es lo q deseo
Es normal que ahora con las cicatrices y la hinchazón te de un poco de impresión verlas pero tiempo al tiempo, luego quedarán muy bien ya verás!! te han dado alguna indicación para cuidar las cicatrices? un abrazo y ánimo, ya verás como todo habrá valido la pena!
Hola si el doctor me receto trixeda ..pero de momento me estoy dando una de harpagophyto para la inflamación que llevo.. gracias por todo
Hola bueno ya se ha medio pasado lo peor.. aún queda inflamación.. pero la moral esta más alta ya q el dolor de espalda ha desaparecido jeje biennnnn.. gracias por vuestra preocupación.. bsss
Hola Yoly! Me alegra saber que ya estás mejor y más animada, yo creo que los primeros días con la hinchazón y las cicatrices una piensa, "qué he hecho", pero luego cuando todo vuelve a la normalidad ya ves que ha sido una buena decisión! te las has podido ver ya?
2 mar 2017 · Actualización: 20 jun 2023

Dolor de espalda ya no más

Despues de tantos años, por fin llega el momento de ya no tener ese dolor de espalda que min a min casi te acostumbras a este, pero no.. no te acostumbras.

Bienvenida Yoly, encantada de saludarte ヽ(•‿•)ノSí es cierto que con el pecho muy grande el dolor de espalda parece que no es nada pero con el paso del tiempo es una pesadilla. ¿Cuándo te operas?
Hola el día tres me he operado... ufff como escueze y tira too
Eso es normal, van solo 4 días desde la operación!! qué talla tenías y en cuál te has quedado?
Hola tengo de contorno 110 y me ha puesto el cirujano la copa B ..por que antes ni se que copa tenia de lo anchas y mal que estaban..... que bonitas han quedado y duras jeje.. no me lo puedo creer y lo más que no me duelen los trapecios yujuuuu
aún están duras o ya están más blanditas? qué bien yoli estarás encantada!!!