Clinica Betancourt

Clinica Betancourt

Sin opiniones
Opinar
Via Dos Castillas, 9A. local 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clinica Betancourt
Clinica Betancourt
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Betancourt, es una clínica que nació con el firme convencimiento de ofrecer a todas las personas interesadas en someterse a un tratamiento de estética, resultados de máxima eficiencia y calidad, llevados a cabo mediante técnicas mínimamente agresivas. La clínica pone al alcance de todos los usuarios un amplio abanico de tratamientos, todos ellos llevados a cabo por las técnicas más sofisticadas en medicina estética, bajo la dirección de la Dra. Rosanna Rodríguez Betancourt, Graduada como Cum laude en Medicina y Cirugía por el instituto de Ciencias Médicas de la Habana-Cuba, realiza la residencia en Neurofisiología en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Cuba, donde refuerza su rigor científico y ansias de aprendizaje.

Posteriormente ha obtenido título de segundo grado de Especialización en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá, Magister en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense, Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra.

En Clínica Betancourt prestan los servicios de Rinomodelación, es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía. Está indicado en pacientes que desean modelar el caballete nasal, elevar la punta o realizar un modelado completo de la nariz. Además realiza la Mesoterapia Facial, es una técnica sencilla que permite introducir ácido hialurónico, vitaminas, minerales y otras sustancias regeneradoras en nuestra dermis a través de diminutas micro agujas, está diagnosticada para prevenir el envejecimiento cutáneo, ya que aporta hidratación a la piel.

Equipo

Posee la más moderna tecnología del mercado, los espacios adecuados y un grupo de profesionales en continuo reciclaje de conocimientos bajo el estricto control médico indispensable, atendiendo siempre a las necesidades particulares de cada paciente.

Localización

Las instalaciones de la Clínica Betancourt están ubicadas en la Vía Dos Castillas de la localidad de Pozuelo de Alarcón Madrid.

Imágenes (4)

Pide más información a Clinica Betancourt sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!