Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (brackets Chiclana de la Frontera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé hace 8 meses y en principio me quedan un par de meses más, pero no es la primera vez que me pongo brackets, sino que es la cuarta que me pongo ortodoncia. A los 18 años, a los 30 y a los 40. Se me movían los dientes y por eso he tenido que llevarlos tantas veces. La ortodoncia que llevo es convencional y solo llevo la parte superior de la mandíbula.

Es mi segundo tratamiento. El primero lo empecé con vitaldent en 2013 pero no lo terminé. Hace 4 meses me decidí nuevamente a ponerme brackets. Mi problema es mordida cruzada, además de que tengo apiñamiento y el paladar un poco estrecho. De momento mi tratamiento va bien y me acostumbré bastante rápido a los aparatos. La verdad es que vale la pena tanto por salud como por estética.