Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (frenillos dentales Chiclana de la Frontera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Tengo 21 años y nunca me había hecho una limpieza dental, me lavo los dientes casi cada día pero tengo un diente torcido en la parte de abajo de la dentadura y notaba que se me acumulaba ahí el sarro. Después de la limpieza noté que mis dientes se quedaron mucho mejor, lo recomiendo. Después de la limpieza me dieron una pasta de dientes especial para que me los siguiera lavando los días posteriores y muy bien. Yo por lo menos voy a seguir haciéndomela una vez al año mínimo, tampoco es bueno hacérsela más a menudo. Quedé muy contenta y recibí muy buen trato.

dentalcare18

Desde mi experiencia personal y profesional la ortodoncia puede ayudar en muchas patologías no solo estéticas si no funcionales. Tener una posición correcta de los dientes ayuda a prevenir enfermedades de la encía, trastornos musculares y un buen funcionamiento de las articulaciones. Previene pérdida de dientes futura y daños y desgastes en las piezas dentales. Eso sí siempre buscando un buen profesional y un buen diagnóstico de base, ya que mi primera experiencia no fue positiva y tuve que pasar por realizarme el tratamiento en dos ocasiones.