ClÍnica Clavero

ClÍnica Clavero

Sin opiniones
Opinar
C/. Doctrinos, 6 6ª planta, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
ClÍnica Clavero
ClÍnica Clavero
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Clínica Clavero ofrece servicios de odontología y medicina estética. Contamos con los profesionales mejor preparados. Con su experiencia, tanto a nivel nacional como internacional, te aconsejarán y guiarán respondiendo a todas tus preguntas sobre tu salud bucodental. Podemos tratarte con la tecnología más puntera del mercado, por eso tenemos instalaciones de última generación y salas equipadas que ofrecen el máximo confort para nuestros pacientes. Cada paciente es único, por eso creemos en los tratamientos diferenciados y personalizados para así ajustarlos a las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Equipo

Contamos con un equipo multidisciplinario altamente cualificado. Entre nuestros médicos se encuentran: Doctor Jaime Clavero ZoredaLicenciado en odontología. Con estudios de postgrado en cirugía oral, implantología y periodoncia. Miembro de laSociedad Española de Periodoncia y Oserointegración, SEPA. Sociedad Española de Cirugía Bucal, SECIB y European Federation of Periodontology, EFP. Doctor Antonio Clavero, Licenciado en medicina y cirugía. Doctor en Medicina y Cirugía. Con especializaciones en cirugía oral y maxilofacial, cirugía estética y reparadora, médico estomatólogo. Presidente de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial. (2003-2005). Miembro Numerario y de Honor de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial, SECOM. y Miembro Numerario de la Sociedad Española de Implantes SEI.

Especialidades

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos, entre los más destacados: Implantes dentales, son raíces artificiales creadas para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta tal punto de convivir de forma sana y natural con el resto de tejidos de la boca. Liberación ortodóncica, se realiza en los tratamientos en los que necesitamos extraer una pieza que no ha erupcionado correctamente dentro del arco dental. Según la profundidad a la que quedan enterrados, podrán ser causa de infecciones recurrentes, por eso en Clínica Clavero recomendamos su extracción. Los injertos de encía se realizan en aquellos pacientes que tienen las encías retraídas, es decir, que los dientes muestran su raíz. La superficie de los dientes queda más expuesta y existen casos en los que si no se trata con rapidez, el hueso puede dañarse y se podría perder la pieza. Es un tratamiento muy poco traumático con un postoperatorio casi sin molestias.                             

Ubicación

Nos encontramos ubicados en Valladolid. Nuestra filosofía es la de formación continuada y estancias en el extranjero periódicas para poder ofrecer a nuestros pacientes los tratamientos más seguros e innovadores. Todos los profesionales le harán sentirse en buenas manos, dentro de un entorno moderno, agradable y responsable, el equipo de la Clínica Clavero está a su disposición.

Imágenes (3)

Pide más información a ClÍnica Clavero sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!