26 jun 2016 · Actualización: 16 jun 2020

Implante o carillas? Diente hacia adentro

Hola, tengo un diente muy metido hacía adentro y parece que no tengo pieza. Hay alguna forma rápida de arreglarlo que no tenga nada que ver con brackets? El problema que veo es la mordida, pues el diente de abajo ocupa casi todo el hueco del diente problemático. Por otro lado me gustaría ponerme carillas en los dos dientes frontales porque están muy desgastados y uno es más largo que otro y para terminar realizar una limpieza y blanqueado. Que opciones tengo y cuanto dinero podría suponer todo esto aproximadamente?

Hola,yo tengo un diente metido para dentro,y quiero ponerme brackets. sería una buena opción?

¿La belleza es compatible con brakets?

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os...