Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (Estética dental Chiclana de la Frontera)

Centros cerca de Chiclana de la Frontera

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hizo dos implantes dentales, llevaba muchos años con endodoncia y la verdad, cada dos por tres la corona se partía, o se me seguían picando las muelas, se infectaba. Con los implantes fenomenal, eso sí, hay que cuidarlos porque es más fácil que entren restos de comida entre la corona y la encía, sobre todo si te falta un poco de hueso como es mi caso, el agarre de la encía no es como en tus dientes naturales. Yo me lo hice en Clínica Vergara y la verdad, la clínica no la recomendaría, porque cuando me fueron a hacer la medición a la doctora se le quedó dentro algo y luego no me podían sacar el aparato de metal, y pasé un mal rato horrible , me tiraron del implante etc, vamos que la clínica no muy bien, pero luego he tenido suerte de que no he rechazado los implantes y me funcionan bastante bien. Os animo a todos a hacerlo, se pasa un poco de mal rato pero luego es una tranquilidad.

visicyo

Ya hace bastante tiempo que tengo bastantes piezas dentales torcidas pero estas navidades me di cuenta que se me ha bia desplazado un colmillo. Visité MP dental y me han recomendado brakets para evitar que se empiecen a despalazar las demás. Acabo de iniciar el tratamiento y estoy bastante incómoda pero sé que merecerá la pena cuando mi sonrisa cambie.