Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (frenillos dentales Algeciras)

Centro dental y de medicina estética Emilia Jaraba Vazquez

Sin opiniones
Algeciras
La Clínica Dental y Medicina Estética Emilia Jaraba es un centro especializado en estética dental y rehabilitadora y medicina estética facial y corporal. En nuestro centro ofrecemos atención personalizada, ya que nuestros especialistas se ocupan de realizar un diagnóstico exhaustivo de cada caso, con el propósito de determinar y conocer las necesidades de cada paciente. Todo ello garantiza resultados de calidad en todos sus productos... (frenillos dentales Algeciras)

Centros cerca de Algeciras

Últimas fotos

Historias destacadas

Desde pequeña tuve los dientes muy torcidos hasta que con 14 años el dentista decidió en que la mejor opción era ponerme brackets ya que tenía la mandíbula torcida y afectaba a mi forma de masticar y hasta de sonreír Estuve un año y medio aproximadamente me costó 1850€ y me tuvieron que hacer una intervención (378€)ya que tenía un diente en la zona del paladar y en caso de que esperásemos a que bajara por si solo nos habría atrasado el procedimiento aproximadamente un año Cuando me los puse por cierto tiempo tuve una depresión leve ya que no era mi mejor momento y en la adolescencia estar con brackets me parecía que no iba a tener novio y que nadie se fijaría en mí pero ahora tengo la sonrisa perfecta y una autoestima 10 Os recomiendo 100% la ortodoncia a pesar de los problemas que tuve yo al princimio

Mi sonrisa me define
xeniagonzalez_

Arreglarme los dientes me ha cambiado la vida, me siento mejor conmigo misma y con mi imagen. Tube muchos problemas ya que habia dentistas que me decian que tenian que quitarme dientes para arreglarmelos, hasta que un dentista consiguió dejarmelos perfectos sin tener que quitarme ningún diente. Al principio estaba muy nerviosa por si me iba a doler, pero el dentista me trato super bien! Me explicó todo y esque no puedo estar más contenta con el resultado!