Hospital Clínica Novo Sancti Petri

(7) 100 % lo recomiendan
Chiclana de la Frontera
En el Hospital Clínica Novo Sancti Petri trabajamos desde el año 2000 para ofrecer asistencia sanitaria y estética privada, moderna e integral, en la comarca de Chiclana de la Frontera y Bahía de Cádiz. Nuestros servicios incluyen una perfecta combinación de equipos y herramientas de moderna tecnología, con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una vasta experiencia en el sector. Instalaciones Además, el Hospital Clínica... (blanqueo dental Chiclana de la Frontera)

Últimas fotos

Historias destacadas

Todo ha ido genial y me quede impresionada al ver el resultado. Ahora luzco una sonrisa blanca y brillante con la que me siento muy feliz.Me siento mucho más capaz de hacer cosas y ha aumentado mi autoestima gracias a un sencillo blanqueamiento que me hicieron de manera rápida e indolora. Simplemente ver el resultado, ver esos dientes tan blancos y brillantes me dieron ganas de abrazar al personal y de gritar de alegria. Ahora voy sonriendo a todas partes porque me siento capaz de hacerlo cosa que anteriormente no podía hacer.

Me hicieron 2 sesiones led y prácticamente no ha habido cambios,confiaba segun la propaganda en que la mejoria seria notable y como indicado practicamente no se ha notado. Vere otras alternativas a ver si me garantizan los resultados,caso contrario seguiremos asi ,con limpiezas frecuentes que potencien el blanqueamiento.