Clínica Obésitas

Clínica Obésitas

(1 Opinión) ·0% lo recomiendan
Opinar
Avda. Valle de la Ballestera, 59, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Obésitas
Clínica Obésitas
(1 Opinión) ·0% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En la Clínica Obésitas nos preocupamos para que todas las operaciones que realizamos mediante cirugía laparoscópica sean más seguras, minimicen las cicatrices y la estancia en el hospital. Además, un equipo entusiasta y dinámico de especialistas le ayudará y asistirá tras la operación, para que el postoperatorio sea más confortable.

Sabemos que la obesidad es una enfermedad que incide de forma física y mental en las personas que la padecen, trayendo consecuencias graves que deterioran la calidad de vida de la persona.

En la Clínica Obésitas podemos ayudarte. Contamos con un nutrido equipo de profesionales altamente capacitado que no sólo te brindarán la atención y el tratamiento necesario, sino que también serán un grupo de apoyo para adaptarte a los cambios a los que el cuerpo fue sometido para poder sanar y mejorar.

Una vez logrado el cambio total, las repercusiones positivas en la vida del paciente son maravillosas, no sólo le devolverá la autoestima perdida sino también la seguridad necesaria para enfrentar las actividades cotidianas con mayor fortaleza mental y física.

Tratamientos de la Clínica

Nuestros tratamientos son los siguientes:

  • Balón gástrico
  • Banda gástrica
  • Bypass gástrico
  • Cirugía de revisión
  • Cirugía diabetes
  • Dietas
  • Tubo gástrico

En Clínica Obésitas nos hemos formado con los mejores equipos de especialistas en obesidad en Europa y Estados Unidos. El Dr. Jose Vte. Ferrer es un cirujano bariátrico que posee más de catorce años de experiencia en cirugía laparoscópica y más de siete años en cirugía laparoscópica de la obesidad.

El equipo a cargo del Dr. Jose Vte. Ferrer, que trata a sus pacientes con el máximo rigor personal y científico, le facilitará asistencia post operatoria mediante consulta virtual de obesidad, teléfono de localización para urgencias y e-mail directo con el Dr. Jose Vte Ferrer.

También podrá gozar de consultas individuales con nuestros psicólogos, dietistas-nutricionistas y con el cirujano bariátrico.

Visítenos en la Avda. Tamarindos nº23, bajo, en Valencia.

Especialidades

Opiniones (1)

0.0
valoración media
0% lo recomiendan
Me operé hace cinco años y fue lo mejor que pude hacer

Hace cinco años me operé con el doctor Vicente Ferrer, pesaba alrededor de 115 kg midiendo 1,65. He adelgazado unos 50 kilos. El poco dolor que se siente es muy tolerable con los analgésicos que te dan, como una especie de gastroenteritis, no más. E...Leer más

Pide más información a Clínica Obésitas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Obésitas sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!