Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Tenía las paletas adelantadas y me puse brackets para corregirlo

Vale la pena
Precio aprox: 1.500 €
3719
3718

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes.

En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar.

Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

10

Comentarios (10)

Hola Beatriz, encantada de saludarte! Ahora que ya has terminado el tratamiento, ¿qué tal te ves? ¿Te gusta el resultado?
Responder
La verdad que estoy muy contenta porque era algo sobre todo por estética. Cuando te obsesiona con una sonrisa perfecta siempre acabamos haciendo de todo para conseguirla. Después de 10 meses tengo lo que quiero. Muy contenta
Responder
Beatriz, te has quitado ya los brackets? Qué tal el resultado? Besos!
Responder
Si me los quitaron al final en septiembre por dejar bien los dientes y darles tiempo a las raíces a fijarse en su nueva posición. La verdad es que estoy encantada. No me arrepiento para nada de haberme puesto los brackets. Tengo el resultado esperado y al final en tan sólo 10 meses.
Recomendado!!!
Responder
Hola Beatriz!! me alegra ver que estás tan contenta después de los brackets :) ahora supongo que llevas algún sistema de retención o aparatos de noche para que no se muevan los dientes no?
Responder
Si ahora mismo estoy con las placas para que no vuelvan los dientes a su posición inicial y mantener la corrección.
Responder
gracias por la info Bea ;) ¿te han comentado cuánto tiempo los vas a tener que llevar? un beso guapa!
Responder
Tengo que ir a la revision de los 6 meses que me la he saltado por si te cambian las placas por el desgaste y te ponen, en mi caso, las de noche, por el roce de los dientes. Que es otra opción de protegerlos por la noche y de que no se te muevan. Pero cuanto más las tengas mejor.
Espero servirte de ayuda. Un saludo
Responder
ya me contarás que tal la revisión!! no dejes pasar más tiempo que es importante ir a las revisiones para asegurar que todo va según lo previsto ;) por cierto te veo en la foto los dientes super blancos!! te has hecho también un blanqueamiento?
Responder
Me gustaría comentar que la clínica ha sido traspasada por jubilación. Aún así, la ortodoncista que me los puso sigue trabajando ahi. El nombre de la clínica es clínica dental Oro Blanco en las Américas. 922793180
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Necesito un tratamiento de ortodoncia

Despues de casi 14 meses con brackets, estoy muy contenta con los resultados, en principio me quedan 4 meses para terminar el tratamiento. En mi caso, he llevado los brackets sistema damon, que son de autoligado y me estan dando 0 problemas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.