21 abr 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Tenía las paletas adelantadas y me puse brackets para corregirlo

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes.

En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar.

Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

Hola Beatriz, encantada de saludarte! Ahora que ya has terminado el tratamiento, ¿qué tal te ves? ¿Te gusta el resultado?
La verdad que estoy muy contenta porque era algo sobre todo por estética. Cuando te obsesiona con una sonrisa perfecta siempre acabamos haciendo de todo para conseguirla. Después de 10 meses tengo lo que quiero. Muy contenta
Beatriz, te has quitado ya los brackets? Qué tal el resultado? Besos!
Si me los quitaron al final en septiembre por dejar bien los dientes y darles tiempo a las raíces a fijarse en su nueva posición. La verdad es que estoy encantada. No me arrepiento para nada de haberme puesto los brackets. Tengo el resultado esperado y al final en tan sólo 10 meses.
Recomendado!!!
Hola Beatriz!! me alegra ver que estás tan contenta después de los brackets :) ahora supongo que llevas algún sistema de retención o aparatos de noche para que no se muevan los dientes no?
Si ahora mismo estoy con las placas para que no vuelvan los dientes a su posición inicial y mantener la corrección.
gracias por la info Bea ;) ¿te han comentado cuánto tiempo los vas a tener que llevar? un beso guapa!
Tengo que ir a la revision de los 6 meses que me la he saltado por si te cambian las placas por el desgaste y te ponen, en mi caso, las de noche, por el roce de los dientes. Que es otra opción de protegerlos por la noche y de que no se te muevan. Pero cuanto más las tengas mejor.
Espero servirte de ayuda. Un saludo
ya me contarás que tal la revisión!! no dejes pasar más tiempo que es importante ir a las revisiones para asegurar que todo va según lo previsto ;) por cierto te veo en la foto los dientes super blancos!! te has hecho también un blanqueamiento?
Me gustaría comentar que la clínica ha sido traspasada por jubilación. Aún así, la ortodoncista que me los puso sigue trabajando ahi. El nombre de la clínica es clínica dental Oro Blanco en las Américas. 922793180

¿La belleza es compatible con brakets?

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os...

Vuelvo a sonreír de nuevo

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy...