¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 abr 2015 · Actualización: 13 abr 2016

Tenía las paletas adelantadas y me puse brackets para corregirlo

Vale la pena
Precio aprox: 1.500€
3719
3718
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me quedan 4 meses de llevar la ortodoncia, desde noviembre que empecé hasta ahora todo muy bien. Era solo para corregir la parte de arriba, porque tenía las paletas adelantadas, más que el resto de dientes.

En un principio me dijeron que serían unos 18 meses pero al final ha sido menos, me han dicho que para verano ya me los podrán quitar.

Yo llevo los brackets normales, los metálicos, y me los pueden poner de colores, que amigos míos que los llevan no tienen esa opción.

10

Comentarios (10)

Me gustaría comentar que la clínica ha sido traspasada por jubilación. Aún así, la ortodoncista que me los puso sigue trabajando ahi. El nombre de la clínica es clínica dental Oro Blanco en las Américas. 922793180
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Vuelvo a sonreír de nuevo

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.