Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Cádiz
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (aparatos dentales Cádiz (Ciudad))

Dr. Antonio Modelo Pérez

(2) 100 % lo recomiendan
Cádiz
El Dr. Antonio Modelo Pérez es un médico especialista en cirugía oral y maxilofacial distinguido en la localidad de Cádiz.  Cuenta con más de 30 años de experiencia en realizar implantes dentales y extraer muelas del juicio, así como en la prestación de servicios quirúrgicos de la más alta calidad. El Dr. Antonio Modelo Pérez cuenta con una consulta que cada día se renueva, cuenta con la más moderna tecnología y COLABORA CON una... (frenillos dentales Cádiz (Ciudad))

Clínica Estedent

Sin opiniones
Cádiz
La Clínica Estedent se dedica a la medicina estética y al cuidado de la salud bucodental y oral en general, uno de los sectores con más aumento en la demanda de profesionales altamente cualificados; por ello, este reconocido centro pone a disposición de la comunidad a un equipo de especialistas competentes y capaces, para asumir los retos que se presenten en este campo, y brindar un servicio de calidad, no solamente desde el... (frenillos dentales Cádiz (Ciudad))

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia con la ortodoncia
Elcruma
Miembro destacado

Pues mi experiencia es muy positiva. Llevo tan solo 6 meses con ella y el cambio ha sido más que espectacular. En mi caso se nota bastante, ya que yo tenía mucho apiñamiento en mis dientes. No siento dolores, ni molestias, ni llagas. Tan solo siento presión en mis dientes cuando el ortodoncista cambia los arcos pero conforme va pasando el tiempo voy notando esto menos.

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy muy contenta con el trato recibido y con el servicio prestado .