22 ene 2018 · Actualización: 4 oct 2023

¿La belleza es compatible con brakets?

La verdad, llevo 5 meses y tengo graciosamente hablando una "mini depresion" gastronómica (por eso de no poder comer lo que quiera). Pero chic@s vale la pena. Al 1° mes ya ves resultados, y con los colores de las gomitas, te ves más bell@.Os animo a tod@s.Muakis

Chica que gustazo leerte, ya está bien de complejos!!! Ahora que eso de los colores de las gomitas me lo tienes que explicar mejor, es la primera noticia que tengo!
Claro que si hombre
Y cuánto tiempo te queda con los brackets? luego no pararás de lucir sonrisa colgate :)
Puff aún me queda año y medio mínimo,y por supuesto, luego no cerraré la boca ni la que no me entren las moscas
jajaja di que si! te harás un blanqueamiento después? muchos después de la ortodoncia aprovechan jeje

Vuelvo a sonreír de nuevo

Me he puesto unos implantes en una piezas rotas y me ha dado la confianza de volver a sonreír sin preocupaciones. Desde el estudio inicial hasta la última revisión, super atentos y cuidadosos. Me he hecho el tratamiento en Clínica Colina y estoy...