Clínica Belodonte

Clínica Belodonte

Sin opiniones
Opinar
C/València, 211, bajos, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Flexibilidad horaria. Acceso para discapacitados. Trato personal (no somos franquicia) Profesionales con amplia experiencia.
Clínica Belodonte
Clínica Belodonte
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Belodonte, es un centro odontológico inaugurado en el año 2007. Cuenta con un prestigioso equipo médico, encabezado la Dra. Patricia Jara López, responsable del área odontológica y el Dr. Carles Martí Pagès, responsable del área de cirugía oral y maxilofacial e implantología. El objetivo es ser referente de seriedad, responsabilidad y profesionalidad en el mundo de la odontología.

La Clínica Belodonte le ofrece servicios de estética integral, rostro, dientes y cuerpo, incluyendo cirugía y especialidades en nutrición, dentro de los que se destacan la Odontopediatría la clínica se preocupa por los más pequeños, porque sabe la importancia de mantener la higiene y salud bucal, por ello les enseña sobre los problemas que puede generar un mal cepillado, de esta manera también se diagnostica el crecimiento de los dientes. Por otra parte, ofrece La cirugía oral y maxilofacial provee un diagnóstico para aquellos problemas que se relacionan con su boca o las estructuras anatómicas, esto incluye la cara y el cuello, de esta manera se procede con una cirugía para aliviar las molestias por deformaciones o enfermedades. Además cuenta con la especialidad de Ortodoncia se encarga de corregir la alineación incorrecta de los dientes con la finalidad de conseguir una dentadura saludable y estéticamente en consonancia con la estructura bucal del paciente. En el centro aplican diferentes métodos que favorecen la alineación de los dientes en menos tiempo del habitual, con las últimas tecnologías que se adaptan a diferentes necesidades de los pacientes.

Equipo

Dispone de las últimas novedades tecnológicas y las instalaciones más modernas con el propósito de ser punteros en todas las áreas, con la voluntad de ofrecer el mejor trato profesional y humano posible. El objetivo básico de Clínica Belodonte es mejorar la calidad de vida sus pacientes con la ayuda de unos tratamientos de probada calidad, en manos de un equipo profesional experto en cada especialidad que asume.

Localización

Están ubicados en C/Valencia, bajos Barcelona.

Asociaciones y distinciones:

  • Institut de Medicina Lliure

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Angiología, vascular, endocrinología y nutrición.

Especialistas en:

  • Blanqueamiento dental laser en una sola sesión de 20 minutos. Prótesis de zirconio (sin metal) Implantes inmediatos.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Flexibilidad horaria. Acceso para discapacitados. Trato personal (no somos franquicia) Profesionales con amplia experiencia.

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Imágenes (6)

Pide más información a Clínica Belodonte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!