Clínica Mawa

Clínica Mawa

Sin opiniones
Opinar
Avenida de España, 50, Majadahonda, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Mawa
Clínica Mawa
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Mawa Clínica de Estética, es un reconocido y prestigioso centro que presta los servicios en el área de la estética; cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo a sus pacientes una amplia gama de servicios y tratamientos para el cuidado de la imagen y la salud física de las personas y, de la mano de los mejores profesionales y los equipos tecnológicos de última generación, superar las expectativas de cada paciente.

Especialidad

La clínica Mawa se especializa en distintos tipos de tratamientos medico que permiten mejorar la imagen y la salud de las personas, ayudando inclusive a subir notablemente su nivel de autoestima; en cuanto a los tratamientos faciales de ultima tecnología se encuentra eliminación de arrugas con rellenos faciales, perfilado, rejuvenecimiento y aumento de labios, bótox, hidratación profunda con hialurónico, lifting sin cirugía con hilos tensores, radiofrecuencia contra la flacidez facial, mesoterapia facial, IPL - rejuvenecimiento facial, higiene facial, rejuvenecimiento de los lóbulos de las orejas, remodelación de nariz sin cirugía, eliminación de ojeras, tratamiento anti-acné, eliminación de manchas, depilación "médico láser",  lipoplastia de papada, entre otros.

Por otra parte, se encuentra la línea corporal en la que se ofrecen tratamientos para la eliminación de las varices, rejuvenecimiento de manos, lipoescultura, mesoterapia, radiofrecuencia, tratamientos reafirmantes y demás. Adicionalmente, ofrecen servicios de nutrición, odontología general, estética dental y ortodoncia.

Equipo

El centro cuenta con el respaldo y la dirección de la Doctora María Antonia Rey Varela, Licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Cuenta con estudios en el área de la medicina estética y la nutrición y pertenece a la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). El equipo de trabajo cuenta con la presencia de la Doctora Ana María Jara Marcos, especialista en traumatología, la doctora Araceli Antequera Amatria, la Doctora Isabel González González, especialista en cirugía plástica, entre otros profesionales.

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Mawa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!