28 jul 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Naturalidad ante todo

147 sedes en A Coruña, Álava, Albacete...

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Primero me aplicaron una anestesia en forma de crema en los labios y alrededores, esperaron media hora para pincharme el ácido hialurónico. Algún pinchazo dio una ligera molestia, sin más :)