Dr. Miguel Ángel Carbajo

Dr. Miguel Ángel Carbajo

Sin opiniones
Opinar
Edificio Plaza Columbus Calle Estación Nº 12, 1º Dcha, Valladolid, Valladolid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Miguel Ángel Carbajo
Dr. Miguel Ángel Carbajo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. Miguel Ángel Carbajo es un especialista en cirugía de la obesidad. Gracias a sus servicios y tratamientos, las personas pueden corregir uno de los padecimientos que más pone en riesgo su salud: la obesidad, ya que es el detonante de otras enfermedades cardiovasculares que ponen en riesgo la vida del paciente. Por esta razón, su consulta es un referente de calidad en el diagnóstico y tratamiento de la obesidad y la diabetes.

Asimismo, cabe señalar que Dr. Miguel Ángel Carbajo es un profesional destaca por su amplia capacidad de trabajo y trayectoria profesional, quién por más de tres décadas se ha dedicado a la atención de pacientes que padecen obesidad, y al desarrollo de técnicas quirúrgicas seguras y eficaces.

Especialidades al servicio de los pacientes

Como bien sabemos, está clínicamente comprobado que, para una persona, padecer de obesidad representa ser propensos a diversas patologías médicas de naturaleza crónica, es por ello que se hace necesario tratarla antes de poner en pésimas condiciones su salud en general.

Siendo así, el Dr. Miguel Ángel Carbajo se especializa en los siguientes servicios clínicos: obesidad y solución, Obesidad y Diabetes tipo II, Obesidad Infantil y Juvenil, Bypass Gástrico. Aplica además la técnica BAGUA (Bypass Gástrico de Una Anastomosis).

Equipo de profesionales

“Tecnología, vanguardia, experiencia” son algunos de los elementos que definen la excelente labor que desempeña el Dr. Miguel Ángel Carbajo, un especialista responsable y comprometido con el ejercicio de su profesión, siempre dispuesto a brindar a cada uno de sus pacientes una atención de primera categoría, con un trato amable y cordial. Se trata de un profesional pionero en la realización de la cirugía laparoscópica y el tratamiento de la obesidad.

A lo largo de su trayectoria, el Dr. Miguel Ángel Carbajo y su equipo han atendido con éxito a más de tres mil quinientos casos de pacientes obesos.

Localización

El Centro de Excelencia para la Obesidad de Dr. Miguel Ángel Carbajo se encuentra ubicado en la localidad de Valladolid.

Especialidades

Cirugía bariátrica

Pide más información a Dr. Miguel Ángel Carbajo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!