Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (elevación mamaria Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola hace un año me realice un aumento de mamas 420cc. Siempre quedaron con caída por lo que me realice hace 6 días una mastopexia. Ayer fui a consulta y las vi. El implante esta bastante arriba y en el polo inferior se forma como una división. El doctor me dijo que el seno bajaría y se formaría un seno redondo. Tengo mucho miedo, alguien ha tenido una experiencia así?

Hola chicas! Bueno os cuento, después de tres embarazos mi pecho quedo muy mal, lo que me llevo a plantearme la operación, fui a ciplex (badajoz) ahí me dijeron que lo mejor en mi caso era mastopexia. Hable con mi marido y me ánimo muchísimo así que tiramos adelante con la decisión. El 25 de abril fue mi operación, la verdad que todo muy bien, a los 4 días me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador aún tenía inflamados los dos pechos me dijeron que era normal y que iría bajando poco a poco pero, a la semana note que el pecho izquierdo seguía inflamado y con un dolor leve en la parte donde tenía el drenaje me palpe un pequeño bulto (pensé esto es lo que hace que me duela). Esa misma tarde empezó a sangrar algo abundate y de color no habitual a lo que es la sangre (oscuro) llame a mi cirujano me dijo que era algo normal y que si salió de forma natural mucho mejor me cure y tape la zona, después de esto bajo algo la inflamación pero, ahora después de 18 días sigo con inflamación menor y no siento el lateral del pecho y el brazo se me amortigua nose si alguna de vosotras habéis pasado por algo similar decírmelo que estoy algo asustada, de todas formas mañana tengo cita y haber que me dicen

Mostrar solo doctores o centros que utilizan Motiva