1 feb 2022 · Actualización: 8 oct 2023

Reducción y elevación con prótesis

2 sedes en Barcelona, Valladolid...
Mi experiencia está siendo muy buena, tanto por el resultado actual como por el trato que recibí en todo momento, lo recomiendo 100% . Les estaré eternamente agradecida

Me operé el día 20 de enero de reducción de pecho, tengo que decir que estoy MUY contenta y muy feliz con la decisión de tomé tanto de realizarme la operación como de elegir al profesional que elegí. Desde el primer momento que conocí al doctor Triviño supe que era él. Tanto él como el equipo han sido desde el principio muy atentos, ahora mismo llevo 11 días operada y ya estoy encantada con el resultado. En cuanto a mi experiencia con la recuperación, tengo que decir que no sentí dolor como tal en ningún momento, sí incomodidad... es más, el no poder hacer todo lo que quieres que otra cosa. Por lo de más todo perfecto, me explico, cómo tenía que cuidarme las cicatrices durante la primera semana de curación y además de ser súper sencillo, si haces todo tal como él comenta no tiene por qué haber ninguna complicación. Aquí os dejo estas ultimas fotos que me he echo hoy mismo. Si estáis pensando en hacerlo, no lo dudéis.. tengo claro que es la mejor decisión que podría haber tomado. Una vez más muchísimas gracias al doctor y a todo su equipo por cumplir nuestros sueños y superar las expectativas por goleada.

Hola guapa! La verdad es que se te ve un pecho precioso y eso que hace muy poquito que te has operado.

Yo me opero con el Dr triviño en una semana. Queria preguntarte si saliste con drenajes de la operación?
Gracias.
Hola bonita! Estoy encantada y cada día están más bonitas🥰
De la operación si que salí con drenajes, ya me lo comentó el doctor en alguna visita que seguro que salía con ellos y que en cuestión de como avanzara en el ingreso me los retiraría antes de irme a casa o no, ya me dijo que eso es dependiendo del caso..
Espero que te vaya todo genial 😘