Ros Estética

Sin opiniones
Opinar
Centro , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Ros Estética
Sin opiniones

Información

  • 133 visitas al perfil

Ros Estética es un centro de estética en el que intentamos dar un trato muy familiar para que nuestros clientes se sientan a gusto. Queremos intentar que te sientas como en tu casa. Es un centro de estética luminoso y amplio. Gracias a su excelente servicio, usted podrá encontrar soluciones de primer nivel a cada uno de sus padecimientos  estéticos. Es así como va a lograr una belleza increíble, cuidada y realizada con las mejores técnicas que actualmente existen en el campo de la medicina estética. 

Especialidades 

Cabe mencionar que cada servicio se lleva a cabo de manera personalizada y el personal que integra a Ros Estética se encarga de realizar un diagnóstico que permita conocer qué tipo de afección presenta y cuál e la mejor manera de poder tratarla. Por ejemplo, Ros Estética le ofrece lo siguiente:

  • Depilación con cera, láser de diodo, HIFU, cavitación y presoterapia, limpieza facial, tratamientos faciales y corporales, pedicura y manicura, esmaltado permanente,lifting de pestañas, micropigmentación, servicio de nutrición y acupuntura, quiromasaje.

Todo el servicio se lleva a cabo de manera profesional y con los mejores productos de calidad, así el paciente se siente en confianza y se brindar un trato justo que se apega a cada una de sus necesidades estéticas. 

Equipo 

Nuestro centro es especial porque tratamos a nuestros clientes como en casa. Nos encanta nuestro trabajo y nos satisface ver como nuestras clientes son tan fieles con nosotros. Nos complace ver como las personas salen relajadas.

Los pacientes deberían elegir nuestro centro por nuestros precios, por nuestra amplia variedad de servicios y por nuestro trato especial. Nos encanta nuestro trabajo y que nuestros pacientes salgan los más relajado y satisfecho posible.

Experiencia, confianza, dedicación, compromiso se encuentran a cargo de Ros Estética. 

Localización 

Ros Estética se pone a sus órdenes en Barcelona, donde encuentra mayor información de los servicios y tratamientos que pone a su disposición. 

Pide más información a Ros Estética sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!