Stella Clínica

Sin opiniones
Úbeda
Stella Clínica se enfoca a la medicina y cirugía estética, tratamientos médicos y estéticos. Tres médicos estéticos, Dr. Francisco Delgado Villar, Dr. Francisco Acasuso Díaz, Dra. Mar Serrano Falcon, Esteticista Esther Galvez Sanches. También dispone de aparatología novedosa y tratamientos médico-estéticos para adelgazamiento, rejuvenecimiento, lifting, eliminación de grasa localizada, reducción de estrías, rejuvenecimiento facial completo... (reducción barriga Úbeda)

Últimas fotos

Historias destacadas

Ha sido difícil pero merece la pena
Natalia1314
Miembro destacado

Hola chicas!!! Por fin me animo a subir mi experiencia. Han pasado 7 días desde que me opere, yo siempre he sido delgada pero a raíz de mi embarazo me quedo un poco de flacidez en la barriga y algunas estrías, siempre he sido rehacía a las operaciones estéticas pero este año me dieron ganas de realizarme un aumento de pecho y a raíz de eso también decidí hacerme la abdominoplastia... si no lo hacía ahora entonces cuando? Pues tenia claro que me quería operar en octubre o noviembre, así que desde agosto empecé a buscar cirujano hasta que encontré al mío. El día 14 de Octubre entre a quirófano a las 10:00 y sinceramente no se cuanto duro la operación pero me subieron a la habitación sobre las 15:00. No os voy a mentir, el mismo miércoles me arrepentí de haberme sometido a una cirugía tan grande, realmente fueron 2 (aumento de pecho y abdominoplastia) pase toda la tarde arrepintiéndome y pensando que lo que se me venía encima iba a ser horrible.. Muy mal, mala noche, mucho dolor, dolor de espalda, tuvieron que sondarme porque no podía orinar por mi sola en fin el jueves me quitaron sonda, y por fin pude levantarme de la cama, a partir de ahí la cosa fue mejorando muchísimo. Pude caminar un poco, probar por mi misma y me mandaron a casa. Los siguientes 5 días en casa fueron difíciles, dolor de espalda, inflamación, drenajes de un lado a otro... me los quitaron al 6* día, no podía comer sola, ni levantarme, ni sentarme, vamos que necesite tener una persona conmigo las 24h del día por 5 días. Hoy es el Séptimo día y se nota muchísimo la mejoría, mañana empiezo los masajes drenantes, la herida está prácticamente cerrada y cada día voy viendo el resultado y sinceramente estoy encantada. Las que tengáis dudas, es una decisión difícil, recuperación los primeros días muy complicada, hay que hacerse a la idea de que lo vas a pasar mal, pero se termina pasando!!! La foto es de 7 día!! Un besito!!

Este cirujano me engaño por completo hace cirugía nefastas a mi me hizo una supuesta abdominoplastia con lipoescultura y al mes resulto que me habia echo mini abdominoplastia y por no hablar de la nefasta lipo (bultos, pierna mas gorda q otra seguía sobrandome bastante grasa..un caos) nada contenta con mi intervención me volvió a intervenir asi asumiendo que la primera había sido un caos... Intente volver a confiar y volver a quirofano (ya que el que era el culpable asumía los gastos. .claro que cedi porque mi economía no me daba para irme a otro que si la hubiese sido me abría ido sin dudarlo) en la segunda otro caos la cicatriz altisima gordisima y en T cuando yo no tenía para te (dicho x 3 cirujanos distintos) ombligo ladeado y un lado mas gordo que otro. El retoquee de la lipo ni se apreciaba..dos amigas mias han tenido casos similares al mio y de pechos todas nos hemos tenido que reintervenir por tan pésimas cirugías. Al final me he tenido que volver a operar y arreglarme todo ese "xapus"y gastarme el dinero y pasar otra vez por todo 3 veces por un carnicero. ..esta vez he cogido un gran profesional que le importa sus pacientes y se nota por trato el interés, que no va solo a sacar dinero sino a sentirse realizado como gran profesional que es... gracias por leer esto solo pretendo que nadie pase por lo que pase yo con el carnicero. Todo lo escribo puedo demostrarlo... gracias.