16 may 2021 · Actualización: 8 oct 2023

Por fin el pecho que siempre había soñado tener gracias a la Mastopexia con prótesis

Llevo ya 10 días operada... y de momento lo que veo me está encantando.. yo desde que era adolescente tuve bastante pecho pero debido a los cambios en mi peso se me empezó a caer muy pronto... no me podía poner ropa sin sujetador, no me gustaba como me quedaban los bikinis tampoco así que el verano pasado supe que sería el último que pasaría con ese complejo.... yo quería un pecho redondo y subido así que me recomendaron ponerme prótesis para conseguir ese efecto... el médico me puso 275 cc, yo quería seguir teniendo la misma talla una 95C pero claro la forma era lo que no me gustaba... también me hizo una reducción de la areola y la cicatriz en T... se que muchas chicas les echa para atrás el hecho de tener que hacerlo con esa técnica pero para mi la cicatriz es lo de menos... con el tiempo pueden convertirse en prácticamente imperceptibles si te las cuidas bien, y en mi opinión el resultado merece totalmente la pena

Bienvenida Vikypz

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

Como vas Viky?? Yo me opero el día 21..
Te pusieron anestesia general?
Como llevas las cicatrices??

Mastopexia con implantes

Hola chicas! Este 26 de marzo me opero del pecho. Durante mi embarazo me aumento muchísimo el tamaño y después de darle el pecho y bajar de peso, se me ha quedado muy caído. Nunca me atrevía a dar el paso, tanto por la parte económica como por...